viernes, 15 de abril de 2011

¡GRAN SEMANA EUROPEA! SEMIFINALES DE CHAMPIONS CON SABOR ESPAÑOL

Bueno , hoy , que ¡por fin ya es viernes! os voy a contar lo que ha pasado esta semana , en las jornadas europeas de Champions y Europa League .
Como se esperaba , por lo resultados de la Ida , Madrid y Barça cumplieron en sus respectivos partidos ; el Madrid visitaba al Tottenham , ya con un claro y contundente 4-0 , que les daba una gran tranquilidad , y además para dejar más sentenciada la eliminatoria , ganaría por un , 0-1 en Inglaterra ; el Barça , tras la ´manita` que el endoso al Shakhtar , 5-0, iría a tierras ucranianas con la eliminatoria medio sentenciada , y además también ganaría en Donetsk , por un 0-1.
En los otros partidos , el Shalke conseguiría pasar , tras dejarse muy favorable la eliminatoria en Italia , con un 2-5 ; en su campo además ganaría 2-1 , con un Raúl que marcó , y esta marcándose un ´temporadón` . El Manchester conseguiría pasar a semifinales , en el único partido que tenía el marcador un poco más abierto , con el 0-1 , en casa del Chelsea ; después el Manchester , conseguiría ganar en su campo por un 2-1 , eliminatoria cerrada , con un pase del Manchester United.

Las eliminatorias quedan así :
R.Madrid-F.C.Barcelona , 27 de Abril  .  F.C.Barcelona-R.Madrid , 3 de Mayo.
Schalke 04-Manchester United , 26 Abril  .  Manchester United-Schalke 04 , 4 de Mayo.


Mientras tanto, el Villareal ya está en Semifinales de la Europa League .
Los enfrentamientos de seminales de la Europa League quedan así :
Villareal-Oporto
S.Braga - Benfica

8 comentarios:

Bruno_1 dijo...

4 clasicos, buen futbol, que mas podemos pedir ... Saludos!

Bruno_1 dijo...

¡Ah! Pasate por mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com Y participa en la porra del clasico, y podras escribir un post de tema libre para el blog. Saludos de neuvo!

lavape dijo...

Sería muy bonito que las dos competiciones las ganaran equipos españoles. Volveríamos a poner a la liga española en lo más alto de Europa.

Sílvia dijo...

hola Isa
Unos enfrentamientos que pueden marcar una época, o como mínimo nuestras vidas por unos días ;)
saludos

sentir1907 dijo...

Bueno Isa a nosotros estos enfrentamientos nos tiene que dar igual que claro que estaremos todos pendientes de tantos madrid-barça..... a ver que pasa ¡¡ besos en verdiblanco ¡¡

Noé Hernández dijo...

Imperó la lógica en todos los enfrentamientos. Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Estoy con Noé. Sucedió lo previsible en todos los casos aunque quizás, se esperaba algo más del Inter por aquello de ser el actual campeón.
Ahora a disfrutar de unas apasionantes semifinales.
Es de desear que prevalezca la deportividad tanto dentro del terreno de juego como fuera de él especialmente en los Barça-Madrid, considerados de alto riesgo, entre otras cosas, por el fanatismo de agunos personajes que se hacen llamar "periodistas", los cuales están incitando, voluntariamente o no, a una confrontación mal entendida.
Confiaremos en ambas aficiones.

Y cambiando de competición, a ver que hacen esta semana los verdiblancos. Se prevee un partido tan complicado como vistoso, teniendo en cuenta la manera de jugar de Cartagena y Betis.

Un saludo, Isa.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Enhorabuena por el partidazo, Isa. Una manita al Cartagena son palabras mayores.
¡A Primera ya!.


Saludos.

ir arriba