lunes, 25 de abril de 2011

FC.BARCELONA B 0-3 R.BETIS, UN PASITO MÁS CERCA

Bueno, se acabaron las vacaciones, y ya estoy aquí de nuevo..je je, para contaros lo que sucedió ayer en el campo del Barça, el Mini-Estadi. 
Os voy a hacer una breve crónica de lo que vimos ayer en Barcelona:
El Betis consiguió llevarse una gran victoria, con un gran partido; tres puntos más, que nos sitúan ya a ¡9 puntos del Celta!, y ya a falta de una jornada menos para el final, no hay que lanzar campanas al vuelo, pero el final del camino poco a poco se va acercando.
Los dos primeros goles llegaron en el tramo final de la primera parte, de mano de Rubén Castro, que marcaría el primero, gracias a un gran pase de Juanma; y el segundo lo subiría al marcador Jorge Molina, a un minuto del final de la primera parte. El Barcelona B, contaría con algunas ocasiones, pero todas ellas fueron salvadas por Casto.
En la segunda parte llegaría la guinda a este gran partido, gracias a un gran gol de Iriney, que en un trallazo pegado al palo marcaría el 3 a 0.
Y destacar la gran afición bética, que estuvo en el ´Mini` ,nada mas y nada menos, se presentaron alrededor de 5000 béticos, para animar al equipo verdiblanco.

Pasitos a pasitos más cerca de primera división, ahora a sumar otros tres puntos más ante el Numancia en el Villamarín.

12 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Medio ascenos, A PRIMERA con billete de primera fila. Esto esta casi hecho.Saludos!

PD. Y los premios mensuales?

walter_rel dijo...

Bienvenida de vuelta y el Betis ha ganado a un Barça B peligroso... y ya estáis cada vez más cerca del ascenso, bueno, como dice @bruno_1 medio ascensos xD

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
De vuelta con una buena noticia.
Saludos

El Recibimiento dijo...

Por ley ta tendrian que estar en 1ª enhorabuena buen partido

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, buen partido por parte del Betis.
El objetivo está sin duda al doblar la esquina.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Poco a poco tia , de seguir asi estaremos en primera lo mas antes posible , esperemos ascender frente al tenerife tia ¡¡ saludos ¡¡

lavape dijo...

Desde que el Betis salió de su pájara postcopera no hay nadie que lo pare. El ascenso está ya muy cerquita y es cuestión de irse prepararse para poder celebrarlo a lo grande. Saludos

Mateo dijo...

Hola!! me gusta bastante tu blog betico!! te e enlazado en mi blog, espero que hagas lo mismo! Un saludo desde golporlaescuadra.com

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

buenas enhorabuena por al victoria, te veo comentando en muchos blogs y me pasado a ver el tuyo asiq me hago seguidor, y si qieres nos enlazamos.
saludos desde http://getafehistorico.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Gran victoria en un estadio dificil. Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Isa.
Qué tal han ido las vacaciones; espero que casi tan bien como el partido contra el Barça B. Estuve viéndolo con un amigo en el bar y no defraudó en nada. Disfruté montón. Teniendo en cuenta la porpuesta futbolísitica de ambos y los jugadores con que la llevan a cabo, no es de extrañar.
Ya queda menos para regresar a la categoría de donde nunca debió ausentarse el Betis.

Un besazo, guapetona.

futbollium dijo...

Este era el partido que más temía Mel , pues sus chicos lo han sacado adelante con sobresaliente . Ahora queda lo más difícil rematar la faena cuanto antes .

Un saludo

ir arriba