sábado, 2 de abril de 2011

ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS , R.BETIS-CELTA S.A.D.

Mañana recibiremos en casa al Celta S.A.D. , en uno de los partidos más importantes de la temporada , ante el tercer clasificado , a efectos prácticos el equipo que marca la frontera entre el ascenso directo , y los equipos que jugarán la ´liguilla`, entre los que se encuentra actualmente .
Por ello , la entidad de este partido , por la necesidad de tomar distancia respecto los equipos que jugarán la ´liguilla` ; para este importante partido Mel contará con : Casto, Goitia, Isidoro, Belenguer, Dorado, Roversio, Juanma, Jonathan Pereira, Beñat, Salva Sevilla, Jorge Molina, Emana, Cañas, Momo, Nacho, Rubén Castro, Ezequiel y Manu Palancar ; con la gran ausencia de Arzu , que por decisión técnica se queda fuera de la convocatoria , tampoco estarán ,  ni Iriney ni Miguel Lopes, ambos sancionados, mientras que Fernando Vega y Odonkor , se quedan fuera por sanción . Vuelven  , Momo, que regresa varios meses después , y Manu Palancar , lateral diestro del filial, que vuelve a estar en la lista de 19 . 
Además jugaremos este partido sabiendo que el Rayo a empatado , con lo que , con posibilidades de coger el primer puesto .
En un partido con "fiesta" en el que el Betis invitará a diversas personalidades al palco .
Tod@s con el Betis! , a ganar este partido , y esperando que la lluvia no estropee este día tan bonito .

R.Betis - R.C.Celta.S.A.D.
Día y Hora : Domingo 3 de Abril , a las 12:00h.
Televisado : Canal +.
Árbitro : Gil Manzano .
Estadio : Benito Villamarín.

A llenar el Villamarín , para que como los jugadores han dicho , "La afición verdiblanca marque el primer tanto".

8 comentarios:

Bruno_1 dijo...

A por ellos! Seguro que ganais!! Suerte!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Mucha suerte, el Betis tiene que colocarse el primero.
Saludos.

Noé Hernández dijo...

Ante su público, confío en el Betis. 2-0. Saludos.

lavape dijo...

Gran oportunidad de alcanzar al Rayo en la primera posición y de distanciar a un Celta en horas bajas. Suerte y a por una de las victorias que os quedan para subir a primera

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa; este es el partido que no se le puede escapar al Betis, la victoria seria doble porque el rival es directo, suerte
saludos desde Malaga

Ignacio Morales dijo...

Ya quiero que ascienda el Betis.Lo he visto jugar y me gustó el equipo.Creo que será un partido peleado contra el Celta.Saludos!

Rely dijo...

Es una pena este empate para los béticos. Nos va a tocar sufrir hasta el final.

futbollium dijo...

El Betis mereció los tres puntos , pero al final el celta salvó los muebles . El empate del Rayo en Pucela deja todo igual pero con una jornada menos .

Un saludo

ir arriba