martes, 12 de abril de 2011

9 PARTIDOS , NUEVE BATALLAS

Pues hoy , mirando el calendario ligero , me he dado cuenta de que ya solo quedan nueve partidos de liga , pero mucho por jugar .
Nueve partidos , 27 puntos .
Quizás el colchón que adquirimos ante el Celta (actualmente cuarto clasificado , pero que quedaría tercero ;  puesto que , el Barça B no podría subir , que se encuentra como tercer clasificado) de 7 puntos , dé buenas sensaciones , pero como me decía "Sentir1907" en un comentario "No se pueden lanzar campanas al vuelo"  , hay que seguir partido a partido centrándonos en conseguir cada uno de los tres puntos , y trabajando como veníamos haciéndolo .
En lo que queda de liga el Betis , deberá visitar o recibir , al Cartagena , al Barcelona B , al Numancia , al Córdoba , al Tenerife , al Nàstic , al Huesca , al Alcorcón y al Villareal B ; así que , lo mejor que podemos hacer actualmente , es pensar en el Cartagena , nuestro próximo rival , al que recibiremos en el Villamarín .
A contener la euforia , que si hay que celebrar algo , tiempo habrá ;)

Quedan nueve partidos , nueve batallas.

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Aun asi, os veo en Primera. Saludos!

lavape dijo...

A ganar todos los partidos menos contra el Nàstic. Espero que cuando vengais a Tarragona y como el Betis estará en primera se relaje un poco y nos deje los tres puntos que falta nos harán.

Sílvia dijo...

Hola Isa
El Betis tiene el ascenso a tiro. de hecho sois los máximos favoritos.
¡Suerte!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Pronto será el Betis nuevo equipo de primera.
Por detrás veo venir muy fuerte al Elche.
La distancia con los perseguidores empieza a ser grande.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Segun los calculos del vestuario ganando los de casa en primera , siempre que el celta no gane todo lo que queda osea , imposible.............pero a ver que aun queda como bien dices 9 finales

El Blog Algecirista dijo...

Estoy seguro de que el equipo finalizara la temporada ascendiendo, aunque en estos 9 partidos hay que darlo todo.

Un saludo

futbollium dijo...

Creo que el Betis tiene un pie y medio en Primera si no descuida los partidos de casa , recuerda que a finales de campeonato hay un Rayo - Celta que va a venir de perlas a los verdiblancos .

Un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Isa.
Importantísimos los 27 puntos que restan para echar el telón de la Liga Adelante. Y los tres primeros puntos de esa "miniliga" habrá que lucharlos bastante. El Cartagena estuvo a punto de ascender la campaña pasada y ésta luchan, también con muy buen fútbol, por hacerse con una de las plazas que dan derecho a jugar el play off.
El juego abierto de ambos conjuntos promete un partido bonito, con alternativas por uno y otro lado.

Un saludo.

Noé Hernández dijo...

Salvo catástrofe el Betis estará en Primera. Saludos.

Marco dijo...

Villarreal B y Barcelona B creo que son los rivales más complicados. Éxitos isa, te espero en mi blog.

davichin19 dijo...

Resulta increible el final de temporada que está realizando el Barça B, yo creo que será el rival mas complicado que os queda. Aun asi, suerte y a por todos los partidos que quedan, el ascenso cada vez está mas cerca!!

Saludos!

ir arriba