jueves, 31 de marzo de 2011

Y NO HABRÁ HUELGA

Pues ayer , finalmente , a falta de escasos días para las jornadas de cada domingo , se decidió , en los juzgados , que los clubs no harán huelga , una cosa algo esperada , por lo menos por mí parte .
La jueza encargada de dictar sentencia , Purificación Puyol , canceló el parón ligero , propuesto por la LFP y , la mayoría de los clubs de primera y segunda división , a excepción de unos cuántos (el Villareal, el Athletic de Bilbao, el Espanyol , ect..) , que impusieron una demanda en los juzgados , y a los que la jueza Purificación les ha dado la razón .
Veremos cómo termina el tema , porque el polémico tema de anular los partidos en abierto , trae para largo , Toma II aprox. de un libro muy largo .

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Si no llega a haber liga, la montaban gordaa.Saludso!

Liga Perica dijo...

El intento de huelga era una conspiración de los dos enemigos de todos los clubs: bar$a y madrid.

No queremos que ellos manden, y tenemos que empezar por hacer un mejor reparto del dinero de la tv!

NO SURRENDER

Sílvia dijo...

Hola
Decisión esperada.
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esto suena como el cuento del Lobo, ¡que viene el lobo!, ¡que viene el lobo!, y cuando nadie se lo espere ya, vendrá el lobo.
Saludos

sentir1907 dijo...

Eso se sabia tia , lo que iba a pasar , igual que lo del rayo , que al final se presentan para jugar , que ganas de llamar la atencion....

Matías Rodríguez dijo...

era previsible que no iba a haber huelga finalmente, hay muchos intereses en el medio a los que no les convenia en lo mas minimo un parate de la liga. un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Isa.
No, no ha habido huelga como era de esperar.
Astiazarán y cía son uno sátrapas capcaes de exponerse a hacer el mayor de los ridículos con tal de intentar arañar unos euros más. Vergonzoso.
Respecto al asunto opino que no se trata de ingresar más dinero, sino de saber administrarlo, cosa harto difícil hablando de "los que te dije". Aunque, claro, por pedior que no quede. Mientras tanto, los jugadores del Rayo, oviedo y bastantes equipos más siguen sin cobrar. En fin...

Un saludo y muy buen fin de semana.

Rely dijo...

Era lo esperado.

Por cierto, no veas como va crecienco este blog, Isa!

Isa Pavón dijo...

Gracias a todos por pasaros y comentar ;)
Saludos a todos , y Rely me alegro de verte por aquí ! ;)

lavape dijo...

Es una vergüenza que intenten quitar el partido en abierto para conseguir más dinero. Al final con más dinero gastarían más y tendrían las mismas o más deudas que ahora. Como ya han comentado habría que gestionarlo mejor y no pedir más. Son impresentables. Esta huelga no tenía ningún sentido.

Marco dijo...

¿Por qué razones iba a ser la huelga? Éxitos, te espero en mi blog.

ir arriba