miércoles, 23 de marzo de 2011

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL TREN VERDIBLANCO A VALLECAS

A pocos días , del encuentro , de suma importancia , que el Betis vivirá ante el Rayo por el ascenso , entre el primer clasificado , el Betis , y el segundo , el Rayo , en Vallecas ; el equipo verdiblanco ha anunciado , que el ´pack` que ofreció para viajar a Vallecas en Ave concluye mañana , y que ya solo se disponen de unas plazas .
La oferta era , y sigue siendo , la siguiente :
El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con RENFE de cara al desplazamiento a Vallecas del fin de semana que nos enfrentará al Rayo Vallecano. RENFE pondrá a disposición de los aficionados verdiblancos varios trenes AVE el sábado y el domingo, en diferentes horarios, con la novedad de que el viaje incluye la vuelta, también en AVE, junto con el equipo a las 00:30. Este tren de vuelta saldrá tras el partido, que comienza a las 21:00 horas. El precio del billete de ida y vuelta es de 135 euros, con la posibilidad también, si se desea, de adquirir la entrada del partido por 30 euros más. Las plazas son limitadas y se han puesto a la venta desde este viernes y en exclusiva en Halcón Viajes. Los teléfonos de información son el 954 92 62 45 y 634 54 00 65, estando la sede de Halcón Viajes en la Avenida San Francisco Javier, Edificio Catalana Occidente.

Para informar a los interesad@s , y a l@s que no podáis viajar , como yo, a Vallecas , a animar desde aquí , para sacar los tres puntos ante el Rayo , y si es con un penalti ´a lo panenka` mejor ;) .
Musho Betis! Oé!

10 comentarios:

Carlos dijo...

Es el partido de la temporada y la hinchada del Betis tiene que estar con el equipo.

Ánimos!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Isa
¡A por unos puntos importantísimos!
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, si es de penalti, mejor de trallazo y por la escuadra, hazme caso.
Suerte, espero que ganeis.
Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Vaya partidazo os espera
Un saludo

Marco dijo...

!Qué gran partido nos espera!
Ojalá pueda encontrar una página para poder verlo por Internet. Éxitos isa, te espero en mi blog.

Ignacio Morales dijo...

Como dice Marco se espera un partidazo entre el primero y el segundo.A por Rayo y por el ascenso! Saludos!

PD:Pasate por la Sala de Chat de Cantalo Gol,una nueva sección.

sentir1907 dijo...

Isa tu iras ? es que tia se te ven 200 euros en un dia a lo tonto
solo de viaje y entrada son 165 euros ¡ ahora si gastas alli algo , amigo carlos te voy a contestar el equipo no estara solo fijo ¡ pero macho quien va a pagar esa locura artista jeje , amigo Marco en rojadirecta seguro que lo podras ver ¡¡

Anónimo dijo...

A por los 3 puntos!!

Saludos

futbollium dijo...

Tras la goleada de la primer vuelta , el Rayo tendrá gnasa de medirse al Betis . Buen partido entre losd dos primeros del campeonato .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

No os preocupeis.Ganreis. Slaudos!

ir arriba