viernes, 4 de marzo de 2011

S.D.PONFERRADINA 1-1 R.BETIS , "ROBO MONUMENTAL"

El partido de ayer entre el R.Betis y la S.D.Ponferradina , en Ponferrada acabó con un empate a uno entre los dos equipos , gracias al "Sr.Hernández Hernández", que con su arbitraje frustró la victoria bética .
A mí , particularmente no me gusta respaldar en las actuaciones arbitrales , las derrotas , pero es que lo que sucedió ayer pasó de claro a oscuro .
La verdad es que el Betis , no empezó bien el partido , encajando un gol en contra en el minuto 7 , por un fallo del portero al que yo en la entrada anterior elogiaba , Casto , que cometió un fallo garrafal .
Al comienzo de la Segunda Parte , Jorge Molina , marcaría el empate , acercando un poco la victoria que se alejaría gracias al colegiado . En esta mitad , empezó la "andada" del árbitro , para empezar , no pitaría un claro penalti a favor de Jorge Molina , después continuaría haciéndose el "ciego" sin pitar un penalti por clara pero clara mano de un jugador de la Ponferradina , en una jugada en la que se encontraba a escasos metros de la jugada . Y para más ´inri` tras expulsar a un jugador de la Ponferradina , expulsaría a Iriney , por doble amarilla , siendo una por protestar y la segunda por un débil forcejeo , demostrando uno de los claros errores del árbitro , Competición le ha retirado esta mañana una tarjeta a Iriney . Y para más colmo de colmos , este "señor" árbitro , anuló un gol claramente legal , a Jorge Molina , por una supuesta falta , para mí , inexistente ; después decirle a el "Sr.Hernández Hernández" que , por favor , se mire el reglamento , que tras sacar de banda no existe el fuera de juego , no como él pito , anulando una ocasión de gol , posterior de Ezequiel .
Nada más que decir , esperemos que próximamente nos toquen árbitros de verdad , pero destacar que el equipo le echa más ganas , y corre , que es lo que necesita , y que la victoria no nos la llevamos por los temas que ya conocemos. Y lo mejor que define este partido "robo monumental".
Os dejo el resumen para que opinéis por vosotros mismos .


11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Es PENOSO, PATETICO, NO SE QUE MAS DECIR. Arbitrad bien, ... saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Cuando no hay suerte encima el árbitro de turno empeora más la situación :(
saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

Fue vergonzoso pero a seguir pa lante
Un saludo

Liga Perica dijo...

Vaya estafa departido.Ese arbitro no tendria que volver a arbitrar, por lo menos a equipos de 3a para arriba...

El próximo se gana

Carlos Vazquez dijo...

He lo visto el resumen y ha sido pesimo el arbitraje, nosotros llevamos 2 semanas con los arbitrajes, lo llevo el presidente a la federación y ni caso, asi que hicimos pañolada el jueves y pitaron muy bien. Pero creo que os lo pitaron mal y ya esta. Saludos desde Almería que eso se sana solo ganando

Anónimo dijo...

Hay algunos colegiados que NO deberían ejercer esta profesión.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Que gentuza , ya van cinco goles legales anulados con este que si fuera por ellos , seguiriamos lideres ,valiente panda de sinverguenzas

Carlos dijo...

Vi el partido en directo y fue indignante. No sé lo que pita el árbitro en el gol de Jorge Molina, pero la falta no existía. Quizás pito "peligro" no sé.

Yo, sin ser hincha del Betis, me indigné como el que más. No quiero imaginarme como debe estar la afición bética...

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Sí señora, solo una actuación como la que tuvo el colegiado, podía dejar al Betis sin los tres puntos: ignoró un penalti como una casa y anuló un gol legal a todas luces. Lamentable. Ahora a pensar en Las Palmas. No hay tiempo de mirar atrás.
Por cierto, todo la suerte y el apoyo del mundo para el central verdiblanco Miki Roque, en su lucha contra la enfermedad que le han detectado. Más que nunca, ¡todos que el Betis!.

Un abrazo y buen finde, Isa.

Ignacio Morales dijo...

Los arbitros son a veces lo más malo del futbol.En Argentina muchas veces pasa eso,y después hay problemas con los hinchas y el colegiado.Donde aprenden a dirigir?

Isa Pavón dijo...

Como sigamos con estos arbitrajes , aquí no hay quién gane..
Saludos y esperemos que nos toquen árbitro más aceptables en un futuro..

ir arriba