domingo, 20 de marzo de 2011

R.BETIS 1-0 UD.SALAMANCA , CON TRABAJO , PERO PRIMEROS

Ayer , en una tarde muy soleada , el Betis jugaba un partido muy emotivos , con mucho homenajes , hacia el pueblo japonés , hacia Abidal , Miki Roqué , y hacia Miguel García , jugador que en tierras salmantinas cuando el Betis se enfrentó al Salamanca sufrió un desplome repentino , que le haría dejar el fútbol por una enfermedad que le detectaron .
Para empezar , el Betis saltó al terreno de juego con una camiseta en apoyo a , nuestro gran Miki Roqué , y el Salamanca con unas camisetas en apoyo a Eric Abidal , jugador del Barça , al que le detectaron un tumor en el hígado ; después en un gran acto del club , los dos equipos portaron una pancarta en apoyo a Japón , país por el que se guardó un minuto de silencio . Y además , Emaná en nombre del club , le entregó a Miguel  García , una placa y una camiseta verdiblanca con su nombre y número en un gran detalle .

Y centrándonos en el partido el Betis , salvaría los tres puntos , ´in extremis ` .
Tras llegar varias veces a puerta , sin conseguir marcar , llegaría , quizás la clave , cuando Emaná , en la primera parte fallaría un penalti cometido a Ezequiel , llevando ya fallados dos penas máximas ; a partir , de ahí , Emaná que estaba haciendo un buen partido se desinflaría y con él , en parte el juego del Betis . Después , de esto no iríamos a la segunda parte , con el 0-0 , en el marcador .
Con algunos disparos lejanos , de Iriney , y Salva Sevilla , se intentaría hacer el primero pero sin mucho tino ; hasta que , en el minuto 35 , Salva Sevilla , en un disparo lejano , similar , a los que sin suerte había probado antes , conseguiría poner el 1 a 0 .
Y en el suspiro , final a punto estuvo , el Salamanca de empatar , en un lío de la defensa y del propio portero , Casto , conseguirían "empatar" , pero entre comillas , porque el colegiado lo anularía por juego peligroso en el área .
Costó pero se consiguió , de nuevo primeros , tras que el Rayo , teniendo mucha suerte empatase en Huelva , pero con un empate , que nos vale para colocarnos como primeros . Y con unos puntos que nos van a venir muy bien , para el tramo de liga que nos queda , con Rayo y Celta , como protagonistas .

16 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa; Enhorabuena,costo trabajo pero al final tres puntos importantisimos y liderato, ese es el camino
saludos desde Malaga

Carlos dijo...

Sabía que pronto volveríais ahí arriba. Ahora toca mantenerse.

Suerte.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

sentir1907 dijo...

Ahora nos llega el tourmalet..... a ver a ver , si consiguieramos ganar los dos partidos , estamos en primera fijo tia ¡¡ saludos ¡¡

Anónimo dijo...

El Betis va recobrando sensaciones.

Saludos.

Ignacio Morales dijo...

A partir de esta victoria el Betis deberá mantenerse puntero tratando de no perder ningun partido de lo que sigue.A prepararse!.Saludos.

walter_rel dijo...

Felicidades por la víctoria, estáis más cerca de lograr el ascenso directo.

Saludos.

lavape dijo...

Con trabajo se consiguen los éxitos. En segunda nadie regala nada. Ahora el Betis vuelve al puesto que no debió dejar nunca y que hasta final de temporada no dejará ya. La próxima jornada partido en la cumbre por un puesto en primera. El Rayo no podrá con el Betis, seguro. Felicidades por volver a lo más alto.

Orgullo Benfiquista dijo...

Felicidades por la victoria y cada vez más cerca de primera
Un saludo

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena por estar en lomas alto . Saludos

futbollium dijo...

Tuvo que ser emocionante los instantes previos al inicio del partido , casi tanto como el final del partido . Cuanto cuesta sacar adelante los puntos cuando se acerca el final de la liga eh ?

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola
Con las pilas puestas. A seguir así :)
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Lo importante es sumar de tres en tres, enhorabuena.
Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Ese juego peligroso que pitó en el gol final, es inexistente y no hay por dónde cogerlo. En su conciencia quedará, pero como dijo el portero del Salamanca, ese árbitro se "ha cagado" con el gol. Pese a todo, bien partido del Betis.
Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas, victoria importante del Betis, que se pone líder.
El partido del domingo contra el Rayo, puede ser determinante cara al ascenso.
Un saludo.
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

hello, I sent an email to you about this post, its not coming thru for me. Can you connect with me when you get a chance.

cialis

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

ir arriba