martes, 15 de marzo de 2011

MIKI ROQUÉ SE OPERARÁ EN BARCELONA

Nuestro gran defensa , Miki Roqué , según informaba la Web Oficial del Real Betis , empezará en los próximos días el tratamiento de quimioterapia y de cirugía en la clínica Dexeus bajo la dirección del médico , de su tierra , Enric Cáceres ,  que ya operaría a Touré Yaya o al central del Barça , Puyol .

El Club ofreció el siguiente comunicado oficial : 
"Una vez realizados todos los estudios complementarios y valorada la opinión de los expertos consultados, el jugador Miquel Roqué va a iniciar en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, bajo la dirección médica del Dr. Enric Cáceres, el protocolo de quimioterapia y cirugía. Tanto el jugador como su familia agradecen de todo corazón la infinidad de muestras de afecto recibidas y solicita que se mantenga a partir de ahora la máxima privacidad y confidencialidad con respecto a su enfermedad, de tal forma que éste será el último comunicado que se emita en este sentido. "

Mandar todo el apoyo posible a Miki , y a su familia , y esperando que se cumpla su deseo de privacidad , y confidencialidad . Suerte Miki , que vas a salir de esta!


La Nota : Destacar que ayer , el "eterno" rival , el Sevilla , aunque en estos momentos los equipos son lo de menos , portó una camiseta en apoyo a Miki , destacar el gran detalle que tuvieron los de Nervión.

9 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola
es lógico. querrá estar con los suyos.
saludos

Francisco dijo...

Comienza la cuenta atras..... a ver ke pasa tia , estoy seguro que todo saldra bien ¡¡

sentir1907 dijo...

joder me acabo de enterar que a Abidal del Barça , le han encontrado un tumor en el higado pero no sabe si es malo o bueno hasta que no lo operen , ojala sea bueno y no tenga mayor complicacion

¡¡ vamos abidal ¡¡

Carlos dijo...

Suerte a Miki y a Abidal. Dos campeones que sabrán como superar estos duros momentos.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Deseo toda la suerte del mundo para Miki y Abidal. Ánimo para ambos y para todos sus familiares.
Saludos

Ignacio Morales dijo...

Suerte para Miki Roque y Erik Abidal que están en situaciones parecidas.Animo a ellos!

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Miki y Eric... SOIS GRANDES CAMPEONES!

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Mucha suerte Miki, espero que haya exito. sLAUDOS!

futbollium dijo...

Mucho ánimo para Miki y su gente , por cierto gran detalle del Sevilla . En estos casos la rivalidad pasa a un segundo plano , ante todo las personas .

Un saludo

ir arriba