martes, 1 de marzo de 2011

¿CUESTIÓN DE GOLES?

Pasada o algo superada la mala racha por la que pasaba el Betis , mirando números podemos ver que en los cinco últimos partidos , sin contar la victoria ante el Albacete , el equipo de Mel solo había sumando un gol a favor , además éste llegó de penalti . Una de las delanteras más goleadoras de Segunda División en la primera vuelta , solo había sumado un gol en la segunda , datos muy sorprendentes . Aunque con esto ,  siguiendo la dinámica de todo el equipo .
Solo Jorge Molina , en la delantera verdiblanca , ha conseguido marcar en esta segunda vuelta .
Esperemos que tras ganar en Albacete , 2-0 , con la recuperación de gol , y de algunos jugadores , podamos ser los de antes , aunque para ello van a tener que cambiar más cosas .
Este jueves , a las 20:00h. , a por el gol , por supuesto , a por la victoria , y a por la Ponferradina!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El fútbol es el gol, si no marcas no ganas.


Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
una jornada muy larga: martes, miércoles y jueves. Un día de descanso y vuelta al inicio. el fútbol no para.
saludos

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Una cosa es consecuecia de la otra; la racha de derrotas venía por la falta de gol.
Lo importante es que ya se ha ganado después de varias jornadas. Lo más difícil, romper la dinámica negativa, ya se ha hecho.
A ver qué tal se da el partido contra La Ponferradina, equipo colista sumido en una porfunda crisis interna, además.

Un saludo.

Carlos dijo...

No tengo ninguna duda que a partir de ahora los resultados irán más rodados para el Betis, lo que no era normal era lo que estaba pasando...

Vamos Betis!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Ignacio Morales dijo...

Los delanteros deben estar mal fisicamente o algo,están pasando un mal momento,seguramente se recuperan.Saludos.

Noé Hernández dijo...

La falta de confianza era la responsable de la pésima racha del Betis, ahora seguro que la dinámica vuelve a ser positiva. Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Con la mala racha, los goles anotados bajan. Cae por su propio peso. Pero este equipo va a tirar hacia arriba y los grandísimos delanteros que tiene harán goles, seguro.
Un saludo.

lavape dijo...

Cuando el equipo va mal todos los que lo rodean lo están tambien. Las malas rachas influyen mucho en la cabeza de los jugadores y cuando el "coco" no responde las piernas tampoco. Ahora como ya se vuelve a la normalidad empezarán de nuevo a meter goles ... y muchos.

sentir1907 dijo...

Amiga Isa no se que le puede pasar a ruben castro tia , pero bueno es como dices , sorprende que solo llevabamos 1 gol en la segunda vuelta pero bueno , a ver si ahora cogemos una rachita de 4 partidos consecutivos ganando por ejemplo ....... y que los jugadores rayistas sigan sin cobrar.... ke nos vendria bien jejeje ¡¡ saludos ¡¡

futbollium dijo...

Hay veces que cuando el balón no quiere entrar termina por desmoralizar no sólo a los delanteros tambien al resto de líneas y se entra en una inercia negativa y ya vemos lo que ha costado al Betis salir de ella .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

Quizás sea una mezcla de todo , la falta de confianza , las rachas..lo importante , es que hemos recuperado el gol . Veremos si eso se consolida y conseguimos llevarnos la victoria , ante la Ponferradina .
Saludos y gracias por comentar.

ir arriba