martes, 8 de marzo de 2011

AVISO : PROBLEMAS EN LA DEFENSA

Tras las noticias que nos han sucedido , sobre el tumor de Miki , que lo tendrá alejado de los terrenos de juego , al menos durante esta temporada , y esperemos que tenga una pronta recuperación , y de la sabida lesión de Roversio , por una rotura de fibras en el gemelo izquierdo , que lo tendrá alejado unas dos semanas del equipos , nos encontramos con un dilema , la necesidad de centrales .
Actualmente contamos con dos centrales , que están aptos para jugar , ´Chechu` Dorado , y Belenguer , pero conociendo la alta edad de Belenguer , que ya son 38 años , y que están expuestos claramente a lesiones , por ejemplo ; es necesario traerse un refuerzo , ya que el artículo 124.3 del Reglamento de la Federación Española permite realizar fichajes en caso de que un jugador sufra una enfermedad grave que le provoque una baja de más de cinco meses , como es el caso de nuestro defensa Miki Roqué , así que , como el reglamento lo permite , vendría bastante bien traerse un refuerzo para reforzar esta zona .
 Y según las especulaciones el afortunado sería un central del Villareal B , Kiko , malagueño del filial castellonense, de 22 años, que en junio finaliza su contrato y no ha renovado. Primeramente el club le consultará a la Federación , para comprobar que puede formular fichajes .

12 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Mientrs ascendais, haced lo que querais,saludos

Bruno_1 dijo...

Vaya mala semana llevo ...

sentir1907 dijo...

Pues si hace falta un central como el comer , o si no habra ke tirar del filial ¡ que no lo veria con malos ojos ¡¡ saludos ¡¡

Carlos dijo...

Una lástima lo de Roversio, que venía haciendo muy buenos partidos. Lo de Miki Roqué es de esas putadas de la vida que nadie se explica... sabreis sobreponeros, estoy seguro.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Isa
Imagino que la Federación accederá al fichaje. La baja de Miki es por fuerza mayor.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que la federación si os permitirá fichar.

Saludos.

Marco dijo...

Sería muy ilógico que la Federación no deje a Betis incorporar a otro jugador por la enfermedad de Miki. Creo que lo que más necesita es un defensor, como tú dices.
Éxitos, te espero en mi blog.

futbollium dijo...

Pues sí anda escaso el Betis de centrales , por cierto y en la cantera no hay nadie de quien se pueda tirar ?

Un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Puedo parecer un ingenuo, pero creo en la Federación. Pienso os permitirá, fichar.

Un saludo, Isa.

Orgullo Benfiquista dijo...

Pues sí que hay un problemas sobre los centrales en la cantera seguro que habrá algún chaval para estos meses ni necesidad de fichar a nadie
Un saludo

lavape dijo...

La federación da 15 días desde la tramitación de la baja federativa para fichar a otro jugador si la causa de la baja es por una lesión de larga duración. Eso nos ha pasado a nosotros con Viguera y la federación nos permite fichar a otro jugador.
Fichar a un jugador nuevo para esa posición tan importante es difícil. Quizás subir a alguno del filial por si acaso sería la mejor solución.
Saludos

Antonio González Seco dijo...

¡Ánimo Miki Roqué! Tú puedes. Espero que te dediquen la victoria contra el Girona. Y sí, el Betis necesita centrales y podemos tirar de la cantera, Frank No ha sido muchas veces convocado y Manu Palancar dio buenas sensaciones contra las Palmas

ir arriba