martes, 15 de febrero de 2011

VUELVE LA CHAMPIONS , CON LOS OCTAVOS DE FINAL

La Champions vuelve , después del largo descanso invernal , vuelve la Copa de Europa con los Octavos de Final de esta competición .
En este cruce se verán interesantes enfrentamientos , al completo todos serán :


AS Roma v FC Shakhtar Donetsk
AC Milan v Tottenham Hotspur FC
Valencia CF v FC Schalke 04
FC Internazionale Milano v FC Bayern München 
Olympique Lyonnais v Real Madrid CF
Arsenal FC v FC Barcelona
Olympique de Marseille v Manchester United FC
FC København v Chelsea FC



Entre los encuentros más destacados podemos ver , la vuelta de Raúl a España con el Schalke 04 , que se enfrentará a un Valencia que llega al choque con la moral alta después de haber conseguido la victoria ante el Atlético De Madrid ; el enfrentamiento del Madrid ante su "bestia negra" en Champions el Olympique de Lyon , que consiguió dejar a los merengues fuera de la competición la campaña pasada ; o el choque entre el Barça y el Arsenal , en la capital londinense , en un duelo quizás con algo de morbo , por la intención del Barça de llevarse a sus filas a Cesc Fábregas en este mercado de verano . El vigente campeón de la Champions , el Inter de Milán , se enfrentará casualmente , al actual finalista de la Champions , el Bayern de München , en un duelo , entre dos equipos con multitud de ex-jugadores madridistas en sus filas ; cabe también destacar el primer rival que tendrá el ´Niño` Torres en la Champions con su nuevo equipo , el Chelsea , que será un rival , a ´priori` fácil , el FC København . Por último , el Olympique de Marsella recibirá al Manchester United , el lider de la Premier League frente al tercer clasificado de la Ligue 1 ; y el Tottemham viajará a Italia , para enfrentarse al AC.Milán .





9 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Valencia-Schalke 04, será un partido interesante. Habrá que estar atento. Saludos!

Anónimo dijo...

Esta noche seré una ché más. Apoyo a todos los equipos españoles menos al Madrid

Saludos.

sentir1907 dijo...

Yo de los españoles solo apoyare al valencia , que es el unico que quiero que se lleve el titulo ¡ saludos ¡

Sílvia dijo...

Hola Isa
¡Vuelve el espectáculo de la Champions! :)
saludos

Matías Rodríguez dijo...

creo que de la primera fecha de octavos de champions hay pocas cosas para rescatar, personalmente considero validas dos, primero me dejo pasmado la derrota del milan como local, tendra las cosas muy duras en inglaterra y despues la vigencia de raul, que goleador por favor, un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Comienza lo bueno. Las eliminatorias directas.
Esperemos que Busquets seque a Cesc y que Walcott no esté tan inspirado como en el partido de ida de la temporada pasada donde, tras una primera parte "como no he visto en mi vida" (palabras de Wenger), Theo logró revolucionar el partido hasta poner las tablas en el resultado final.
Una buena oportunidad para Messi, el cual, todavía no ha marcado en ninguno de los campos ingleses donde ha jugado.

Dicen que los viejos rockeros nunca mueren, y el equipo ché lo pudo comprobar ayer. Grande Raúl, tanto por el gol como por el gesto que tuvo con el joven aficionado de Lepe que fue capaz de recorrerse 800 kilómetros para hacerse una foto con el Eterno Capitán.

Un saludo, Isa. ¡Feliz tarde!.

Noé Hernández dijo...

La eliminatoria estrella es el Arsenal-Barça. Saludos.

futbollium dijo...

Vamos a ver que nos depara el Arsenal - Barca de esta noche , que huele a partido de lso buenos .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

El Valencia no consiguió ganar , por un gol de Raúl , casualidades de la vida . Y haber cómo sale el partido del Barça ante el Arsenal , que tiene pinta de partidazo , veremos quién consigue llevárselo .
Saludos y gracias por comentar ;)

ir arriba