lunes, 14 de febrero de 2011

UNA JORNADA ´DESTROZA QUINIELAS`


La Jornada de Primera División ha venido marcado por algunos sorprendentes resultados que se han dado , en una jornada "destroza quinielas" . El resultado más sorprendente seguramente sea el empate del Barça ante el Sporting (1-1) , que deja que el Madrid pueda seguir soñando con la Liga después de su victoria ante el Espanyol . Entre los resultados más sorprendentes , podemos ver la victoria del Deportivo de Lotina , ante un Villareal que pasa una mala racha (1-0) , o la victoria de Levante , 1-0, ante el Almeria , que después de la sustitución de Lillo no pasa su mejor momento ; otro resultado , algo sorprendente es la victoria del Racing , 3-2, ante el Sevilla , que pasa un momento bastantes malo fuera de los puestos europeos , en un partido con polémica , por la celebración del ´Jeke` , Alí , máximo accionista del Racing , que a mí particularmente para ser su primer partido me parece normal .
Queda por jugarse el Mallorca - Athletic , que se jugará hoy , a las 21:00h.

8 comentarios:

sentir1907 dijo...

Bueno yo no veo tan rompe quinielas , tan solo alomejor el sporting-barça .... , luego el madrid se sabia que iba a ganar , el levante igual , la real a osasuna igual.... bueno el betis quizas si ¡¡ besos ¡¡

Bruno_1 dijo...

Que te apuestas a que mucha gente hizo pleno al 15?? XD. sALUDOS!

Anónimo dijo...

Lo que me sorprendió fue la victoria del Racing. El efecto Marcelino ya se nota jejeje

Saludos.

lavape dijo...

Para mí el único resultado rompequinielas fue el del Sporting. Yo mismo puse un dos y que alegría cuando empató el Sporting. Los demás pueden ser resultados normales en una quiniela sin muchos sobresaltos. Lo del indio, por que es de India y no por otra cosa, Alí estuvo fuera de lugar pero como bien dices al ser su primer partido se le puede perdonar. Ahora le toca aprender ciertas normas de conducta cuando estás en el palco.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Tienes razón. Menos mal que no soy nada "jugona" :)
saludos

Anónimo dijo...

Toda la razón. En Segunda también ha habido sorpresas y ninguno de los tres primeros ha ganado... El empate del Barca es bueno para la Liga.

Ya te puedes pasar a votar en los premios de mi blog, donde estas nominada a varios premios.

Un saludo!

Alberto Marcos Gallego dijo...

De hecho, creo que no ha habido ningún acertante del pleno al 15, sólo alguno de 14. Así que hay bote para la siguiente semana ;)
Saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que una Jornada un poco "loca" , a mí me gustan las Jornadas así , que se salen de la monotonía :)
Saludos y Gracias por comentar .

ir arriba