sábado, 5 de febrero de 2011

R.BETIS - RECREATIVO DE HUELVA , UN OBLIGADO RECUENTRO CON LA VICTORIA

El R.Betis se enfrentará mañana al Recre , en la ciudad del Guadalquivir , en un partido en el que el Betis necesita encontrarse de nuevo con la victoria , y con el gol , para sembrar distancia después de que el Rayo  y Celta consiguiesen recortar distancias .
La gran noticia , es que lesionados de gran importancia como Emaná o Miki Roqué , se acercan a su recuperación y podrían llegar para jugar unos minutos en el partido ante el Valladolid .
La lista completa ofrecida por Mel :  Goitia, Casto, Isidoro, Fernando Vega, Belenguer, Dorado, Roversio, Juanma, Arzu, Jonathan Pereira,  Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Israel, Beñat y Ezequiel . 

La Nota Positiva : Dani , el gran ex-jugador verdiblanco tan querido por todos los béticos , por sus goles que nos dieron la Copa del Rey , la victoria ante el Chelsea , por su forma de llevar los colores de su equipo el Betis , volverá al Benito Villamarín vistiendo otros colores , pero como dijo "no podría celebrar jamás un gol en contra del Betis, mi familia es bética" , así que mucha suerte Dani !..pero en este partido no marques , que ya vendrán los goles .

R.Betis - R.C.Recreativo de Huelva 
Hora : A las 12:00h .
Televisado : Canal + .
Estadio : Benito Villamarín .
Árbitro : David Miranda Torres (Colegio Catalán).

6 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
Venga, a empezar bien el domingo. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Mucha suerte! y que el domingo se os dé bien ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que mañana volvéis a la senda del triunfo.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Bruno_1 dijo...

Mañana comereis lideres, mucha suerte y mucho Betis, saludos!

Noé Hernández dijo...

No creo que el Betis deje escapar estos puntos. Saludos.

lavape dijo...

No me cabe duda que hoy no habrá ningún problema para derrotar al Huelva. No hay que fallar a partir de ahora que Rayo está fuerte y Celta esta ahí. Suerte y a por ellos.

ir arriba