miércoles, 16 de febrero de 2011

RAÚL , DEJA AL VALENCIA SIN UNA IMPORTANTE VICTORIA

El Valencia , empató ayer , 1-1 , ante el Shalke 04 , en un partido correspondiente a los Octavos de la Champions League .
El equipo valencianista empezó  bien el partido , marcando en el minuto 16 , el 1-0 , de la mano de Soldado
El Valencia conseguiría hacerse con el control del partido , pero en el minuto 64 , Raúl , en su vuelta a España , haría el 1-1 consiguiendo un importante empate para el Shalke .
Una pena para los Chés , que tendrán otra oportunidad para llevarse la victoria el 8 de Marzo .



Y en el otro encuentro correspondiente a Octavos , en el Milán - Tottemham , sorprendentemente , para mí , se llevó la victoria el equipo de Inglaterra , por un 0-1 . Gracias a un gol ´in extremis` de Crouch , a falta de 10 minutos para que el árbitro pitase el final
En un partido con cierta polémica , por un empujón del segundo técnico del Tottemham , Joe Jordan , hacia el polémico jugador del Milán , Gattuso , que como admitió él , "le hizo perder la cabeza" , y enzarzarse con el segundo técnico del Tottemham , y llegar a hasta agredir a éste , ahora Gattuso espera la más que probable sanción de la UEFA .




Y esta tarde nos espera , a las 20:45 h. , un más que seguro apasionante encuentro , entre el Arsenal y el Barça
La verdad es que una semana muy entretenida , veremos qué pasa esta noche , en este gran encuentro televisado por Canal Sur o Autonómicas .

8 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

que grande raul, es un genio en serio, menospreciado e infravalorado pero sigue siendo un animal del area, lo demostro ayer en mestalla un saludo

Anónimo dijo...

Raúl es un gran jugador al que muchos no reconocen lo gran jugador que es. Ayer demostró una vez mas que no esta muerto y siguió callando bocas.

Lo del Milán estaba muy claro. Hasta que no se vayan determinado jugadores y no se produzca un cambio de generación, seguira dando tumbos.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

lavape dijo...

Como dice el juego Fifa2008 de la PSP cuando mete un gol Raúl con el Madrid : "Raúuuuul, el que nunca hace nada".
Lo hará mejor o peor pero siempre está en el sitio justo para decidir encuentros y esperemos que esta vez no sea también la eliminatoria. No supo aprovechar el Valencia su momento de sentenciar el partido y al final Raúl la volvió a liar.
Respecto al Milán es un secreto a voces que necesita reinvintarse de nuevo como hizo el Barça en su momento o intenta hacer el Madrid ahora. Si sigue con las viejas glorias no le veo mucho futuro... Pero ojo, el Milán es el Milán siempre y nunca hay que darle por muerto.

elparking dijo...

Hola!felicidades por el blog, ya soy seguidor!
seria para mi un orgullo que siguieras tu tambien mi blog!

www.sportday.es

Un abrazo!

sentir1907 dijo...

Raul es y ha sido un grande siempre a los numeros hay que remitirse

Sílvia dijo...

Hola Isa
Una semana europea para olvidar :(
saludos

Anónimo dijo...

Raúl siempre se la lia al Valencia. No hay que preocuparse, los chés estarán en cuartos.

Saludos.

elparking dijo...

ya te estoy siguiendo, un saludo !!

ir arriba