domingo, 27 de febrero de 2011

¡¡POR FIN!! 2-0

Después de la larga racha de derrotas por las que pasaba el Betis , por fin , con mucho trabajo , pero , por fin , se consiguió de nuevo la victoria , tras cinco partidos sin ver la victoria , y casi sin ver gol . Hoy , se consiguió la victoria , 2-0 , ante el Albacete .
Siendo clara , el partido comenzó con la misma dinámica que los sucesores , con pérdidas continuas de balones , con imprecisiones , sin ocasiones claras , hasta el final de la primera mitad en la que Jorge Molina , tendría un fallo clamoroso delante del guardameta Albaceteño , Keylor Navas que tubo un día excelente . Pero en la segunda parte , con la entrada de Salva Sevilla , el equipo empezó a cambiar , y gracias a dos balones aéreos milagrosamente , el Betis se puso 2-0 en el marcador .
En el minuto 74 , en un córnet sacado por este jugador , curiosamente un defensa , Roversio , que fue de los mejores , pondría a los de Mel por delante en el marcador , cabeceando ´in extremis` a punto de salir el balón ; a partir de ahí , el partido cambiaría el Betis empezaría a dominar y a tener el control . Y , por último , como guinda y para dar más tranquilidad , Jorge Molina , de nuevo a balón parado en un córnet daría el 2 a 0 .
Además el rayo se dejo los tres puntos , por lo que , el ascenso directo se encuentra ya , a un solo punto .
Aunque parezca sorprendente , primer partido ganado de la segunda vuelta , y a seguir sumando más , ante la Ponferradina este jueves , a ponernos por delante del Rayo .

Y esta gran y necesaria victoria , en la ante sala del día de nuestra tierra , el Día de Andalucía , que se celebrará mañana . Hoy , en celebración a este día , el Betis portó una bandera de Andalucía .


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora! ENHORABUENA!

Saludos.

Carlos Vazquez dijo...

Pues si ya era hora de que el Betis ganara algo que después de 5 partidos sin ganar... eso es muy negativo, tiene que realzar el vuelo para el ascenso! Ahora mismo te añado a mi lista de blogs.

Un saludo y musho Betis

http://hooligans-hls.blogspot.com

Carlos dijo...

Enhorabuena Betis! A partir de ahora todo serán noticias positivas, estoy seguro.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Noé Hernández dijo...

Esta victoria será importante para que los jugadores cojan de nuevo confianza. Saludos.

Alberto Marcos Gallego dijo...

He visto el partido y se ve a los jugadores ansiosos, y más aún cuando el gol tarda en llegar. Han aprovechado las jugadas a balón parado y esto puede ser un punto de inflexión para tirar hacia arriba.
Enhorabuena por la victoria.
Un saludo.

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por la victoria,tarde o temprano se tenia que acabar la mala racha del equipo betico.

Ahora a pensar en el proximo partido y a ganar

Un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Estoy con "Algecirista". Tenía que llegar tarde o temprano gracias, por ejemplo, a la calidad y compromiso de los jugadores y entrenador.
Un victoria balsámica, como diría el tópico. Una victoria que, combinada combinada con el tarspiés del Rayo, os coloca a tan solo un puntito del ascenso directo.
Ahora a por el colista, La Ponferradina.

Un saludo.

Orgullo Benfiquista dijo...

Esta victoria será importante no solo por los 3 puntos sino también psicológicamente
Un saludo

davichin19 dijo...

Estaba claro que esta victoria no podía tardar mucho mas en llegar, enhorabuena! Ahora a seguir consiguiendo y el año que viene de vuelta a primera!

Un saludo!

Bruno_1 dijo...

Lo que no me gustó, fue que el estadio no estruvier casi ni medio lleno. Felicidades y saludos!

futbollium dijo...

Al fin el Villamarín vuelve a sonreir , parece que el Rayo vive tiempos convulsos y estas jornadas es el momento propicio para recupera la 2ª plaza .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Se jugo fatal pero lo que importa ahora en estos momentos son los tres puntos Isa ¡¡¡¡ jejejeje , esta es la senda ¡¡¡

Sílvia dijo...

Hola
¡Tocaba!

Matías Rodríguez dijo...

Un buen triunfo para despertarse a tiempo de una buena siesta, cinco derrotas consecutivas son muchas, era una racha que debia acabar tarde o temprano, un saludo

lavape dijo...

Por fin llegó. Ahora solo queda tirar para arriba para alcanzar al Celta. Al Rayo creo que le afectará su situación actual y esta semana ya le cogeis. Seguro que ahora se ve todo un poco mejor viéndose alejar la mala racha. Suerte y a primera.

Liga Perica dijo...

Una victoria realmente importante para seguir soñando!

Ahora a ganr el próximo partido!

Isa Pavón dijo...

La verdad es que ya tocaba , una victoria ganado sin buen fútbol , pero lo que cuenta una victoria ;) y a seguir recortándole al Rayo :)
Saludos.

ir arriba