jueves, 17 de febrero de 2011

PINCHAZO DEL BARÇA ANTE EL ARSENAL , EN UN ESPECTACULAR PARTIDO

Ayer el Barça se enfrentó al Arsenal , en la capital londinense , en un partido que prometía ser ´partidazo` . Las expectativas se cumplieron , y se acabó viendo un gran partido en el ´Emirates Stadium` . 
El partido comenzó animado para los dos clubs , tanto el Arsenal como el Barcelona tuvieron claras ocasiones en la primera mitad . Pero el que se acabaría llevando ´el gato al agua` sería el Barça que en el minuto 25 , se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Villa . Pero el Barça perdonó , y como se dice el que "perdona la paga" , y apostando el Arsenal por un juego más ofensivo , en el minuto 77 , conseguiría empatar el resultado de la mano de Van Persie , el Arsenal siguió con ganas de más , y en el suspiro final , en el minuto 83 , Arshavin , la daría la victoria a los ´Gunners` (2-1) , aprovechando dos buenas contras . Lo bueno que los ´Culés` todavía tienen 90 minutos para sacar la eliminatoria .

En el otro partido jugado ayer , la Roma acabó cayendo , 2-3 , ante el Shakhtar Donetsk .



5 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Isa
eso, el Barça aún no ha dicho su última palabra. Hombre por hombre es mejor así que espero verlo el próximo 8 de marzo.
saludos

Anónimo dijo...

No logramos defender la renta del 0-1 y es que este equipo NO está hecho para defender. Quedan 90 minutos y se jugarán en el Camp Nou... VAMOS!

Saludos.

walter_rel dijo...

Pues sí, vimos un partidazo en toda regla. El Arsenal remontó un resultado que puede ser bueno para el Barcelona en la vuelta en Camp Nou.

Un saludo.

Kote dijo...

Partidazo de los de antes, al Barça le ganó un equipo con su misma filosofía Suerte culés!!

Un saludo!!

Noé Hernández dijo...

Le tocará al Barça remontar en la vuelta. Saludos.

ir arriba