domingo, 6 de febrero de 2011

NUEVO PINCHAZO DEL BETIS , EN UN MAL PARTIDO , Y PERDIENDO EL PRIMER PUESTO

El Betis perdió hoy ante el Recreativo de Huelva , 0-1 , en un mal partido por parte de todo el equipo verdiblanco . Ante un Recre que llegando una vez a la portería de Goitia marcó , y que apostó por parar al equipo de Heliópolis a base de faltas .
El Betis atraviesa una mala racha , sumando con este tres partidos consecutivos sin ganar y sin marcar , en un  partido sin velocidad , con necesidad de gente como Emaná para distribuir juego , y que a los delanteros les puedan llegar balones , además mala jornada por la victoria del Rayo que se sitúa como líder de la Liga Adelante , así que otra jornada mejor que para olvidar .
La Primera Parte , transcurrió sin grandes ocasiones , un disparo de Rubén Castro fue de lo más destacable por parte del equipo verdiblanco , llegando a ser una primera mitad sin interés con poco ritmo de partido , soso , pero con muchas faltas para los onubenses considerados un equipo ´leñero` que provocaron 31 faltas hacia el Betis , y sin suficiente sanción por parte del árbitro .
En la Segunda Parte , no cambiaría mucho la dinámica , quizás el Betis saliese con más ganas , pero en el minuto 60 el ex-bético tan querido Dani , marcaría el 0-1 , en una fallo colectivo de la defensa , que lo dejaron sin marca alguna . La dinámica no cambiaría mucho , el Recre apostando por su juego a base de faltas , y el Betis sin ideas en el campo .
Esperemos que esto solo sea un bajón o una mala racha , a la que se le ha juntado la victoria del Rayo , pero ya se escuchan ´malas` voces en los periódicos sobre las malas vueltas de Mel , después de las grandes primeras vueltas..yo prefiero pensar que solo es una mala racha y que son el mismo equipo que hizo la primera vuelta que hizo , y que el Betis recuperará el gol...pero el Betis necesita resultados y recuperar el liderato , la mejor opción la semana que viene ante el Elche de nuevo en el Benito Villamarín .

8 comentarios:

Liga Perica dijo...

He visto el partido y os faltaba juego.

Anónimo dijo...

Después de enfrentarse al Barça, el Betis no levanta cabeza, más vale que se pongan las pilas porque el ascenso podría peligrar.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
No se entiende esta racha tan negativa.
Saludos

lavape dijo...

De acuerdo con Gabriela. Parece que os habéis deshinchado después de la Copa. Hay que coger aire de nuevo para volver a ser el rey de la categoría. Ánimos

Noé Hernández dijo...

Es normal que se tengan bajones, pero no me cabe duda que el Betis estará el año próximo en primera. Saludos.

Bruno_1 dijo...

Seguro que recuperias el buen juego, las victorias y el liderato, saludos!

Reyes de Atzavares dijo...

Era muy dificil mantener el ritmo de antes de navidad pero bueno, todavía va el segundo y puede volver a despuntar

sería bueno que ascendierais

saludos

Isa Pavón dijo...

Hay que cambiar la dinámica no se puede seguir así..ahora a pensar en el Elche , a sumar de nuevo.
Saludos a todos , y gracias por comentar .

ir arriba