jueves, 3 de febrero de 2011

FINAL MADRID-BARÇA , UNA REALIDAD

Después de que los resultados de Ida dejaban pensar que el clásico podría ser posible , ahora la final entre el R.Madrid y el F.C.Barcelona , ya es una realidad .
El Barcelona , tras ganar 5-0 en el Camp Nou , ayer , en el partido de Vuelta con novedades en el once inicial , acabó ganándole de nuevo al Almeria , por un claro 3-0 . El Madrid después de ganar en el campo del Sevilla , 0-1 , con polémica por las campañas y ´spots` previas al partido , de nuevo perdió , 2-0 , con un golazo del nuevo fichaje del Madrid , Adebayor , que se estrenó bien es su primer partido en el Bernabeú .
La final , será el 20 de abril , podría jugarse en el campo del Valencia , en Mestalla ; en el campo blaugrana , el Camp Nou ; en la Cartuja sevillana , o en el Bernabeú , pero el Madrid no estaría dispuesto a jugar en su campo , pese que los blaugranas barajaban esa opción como buena , ya veremos en cuál se juega .


La nota :

Y desde este humilde blog , mandar todo el apoyo posible al pueblo de Egipto , que no pasa su mejor momento , en su intención de echar al dictador , egipcio , Mubarak , el que lleva en la dictadura 30 años .
Mucho ánimo , que nadie podrá con el poder del pueblo .

15 comentarios:

Liga Perica dijo...

Una lástima que sean estos 2 equipos.Nos tendremos que ir acostumbrando, porque a partir de ahora solo se jguaran las cosas entre ellos 2.

Debemos protestar por unos mejores repartos de derechos de televisión!

Isa Pavón dijo...

@Ligaperica , parece que sí..
Y en lo de repartos televisivos , te refieres a mi entrada o eso supongo.. también es para protestar , la verdad..pero es que me parece que Egipto esta pasando por una situación muy mala , y quería mandarles mi apoyo , aunque sirva de poco..pero granito a granito se consiguen cosas..
Saludos.

Anónimo dijo...

Que final más apasionante nos espera! Yo creo que se jugará en Valencia... aunque no descartes La Cartuja. El Madrid tiene mucho que decir y el Barca va a sufrir muy mucho.

Un saludo!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Lo más lógico sería Valencia...veremos
saludos

Anónimo dijo...

No hubo sorpresas, habrá clásico en la final y en la supercopa ;)

Lo ideal sería que fuese en Mestalla, veremos que se decide al final ;)

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Si impera la lógica la final será en Mestalla. Saludos.

sentir1907 dijo...

Que asco de final por favor , los dos equipos mas odiados de españa....yo es que ni la pongo en mi blog..... pasando jejeje ¡ saludos ¡

Matías Rodríguez dijo...

veo que los hinchas que exceden a estos dos fenomenos que dominan todo no estan tan conformes con esta final, pues es un dominio absoluto ya al que no nos queda otra que seguirlo por television al menos espero que sea una buena final y entre los dos prefiero al madrid un saludo

lavape dijo...

No tienen bastante con monopolizar la Liga que también este año se han propuesto hacer lo mismo con la Copa. Al final aburre tanto Barça-Madrid por todas partes. Me gustaba más cuando habian otros equipos que optaban a ganar las competiciones.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que , en verdad , a mí me gustaba también más cuando en la Copa había sorpresas , y no era siempre Madrid-Barça..pero bueno..
Saludos y gracias por comentar .

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Isa. Por aquí ando cotillénadote un poco. Me gusta tu blog. Espero no te importe que me haya hecho seguidor.

Un besito.

P.D.: Por cierto, si quieres visitar el mío, estás invitada.

futbollium dijo...

El mes de abril puede haber una saturación de Barça - Madrid o viceversa , que va a parecer un play off de la Liga ACB .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Mientras gane el Madrid en basket y futbol, me conformo. Saludos!

PD. Buena la nota.

Matías Rodríguez dijo...

amigo ya te agregue a mi lista de enlaces, espero que puedas hacer lo mismo un abrazo y a partir de ahora compartimos enlaces

Isa Pavón dijo...

@Jodidos.. : je je..no me importa que te hayas hecho seguidor..;)
Saludos.

@Matías Rodríguez : yo también te enlazo..^^
Saludos.

Gracias a tod@s por pasaros ;)

ir arriba