miércoles, 9 de febrero de 2011

ESPAÑA - COLOMBIA UN AMISTOSO , EN EL BERNABEÚ

Esta noche , a las 21:30h. la Selección Española de Fútbol se enfrentará en un encuentro amistoso a la Selección Colombiana , en un partido en el que la ´Roja` volverá a la Santiago Bernabeú , estadio en el la Selección Española ha jugado 44 veces , siendo la primera ante nuestro vecino Portugal .
Televisado por TVE.
En otro partido amistoso , se enfrentará Argentina a Portugal , en un duelo Cristiano-Messi , por Nitro TV .

Las otras noticias :
Pep Guardiola renovará con el F.C.Barcelona hasta el 2012 , el entrenador del Barça Hexacampeón , estará en la Liga Española , por nuestra suerte , una temporada más .

Hoy , Los Beatles celebran que hace 50 años tocaron por primera vez , en el Cavern´s Club , de su ciudad natal , Liverpool . Muchas Felicidades , de este blog , a uno de los mejores grupos , para mí , de la Historia .

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Mira Isa yo te voy hablar claro y conciso y el que se moleste y disguste me la " trae floja " con perdon de la palabra , pero en estos momentos y siempre hablo a titulo personal porsupuesto , me importa un pimiento el partido de españa la verdad como centrarlo en un articulo en el blog de un betico , que conste que cada uno en su blog pone lo que le da la gana jejeje , no te lo critico , pero el betis llevamos 3 partidos consecutivos perdiendo y nos la tiene ke " pelar " lo ke haga ahora españa.......y mas siendo amistoso ¡ QUE LE DEN ¡

lavape dijo...

Hombre Sentir, no seas tan drástico que a lágrimas te gano yo sino mira como va tu Betis, y el de Isa, y como va mi Nàstic. De todas maneras estoy de acuerdo contigo que el partido, personalmente a mí, no me atrae en absoluto. Es más llamativo el morbo del Portugal-Argentina aunque por la hora que lo hacen quizás prefiera irme a dormir.

Anónimo dijo...

Puffff es que a mi estos partidos la verdad que me aburren.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad , es que no tiene mucha importancia..pero es que me gusta tener actualizado el Blog , y como noticias de la actualidad bética no había , y para ponerme a decir que si el Betis llega una mala racha , que si así no se puede seguir..pues prefiero hablar de el partido de España , aunque el interés sea mínimo , la verdad..je je..y de camino pongo la renovación de Pep , y el aniversario de Los Beatles..y eso la verdad es que a lo mejor el partido de España , no lo vaya a ver ni yo , pero bueno..
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Así en liverpool podrán celebrar algo, que en fútbol todo son malas noticias...
Sobre el fútbol me quedo con el reto de Villa: ¡marcará y superará a Raúl?
saludos

Bruno_1 dijo...

Los de Madrid no han birlado la ilusion del partido en Gijón ... saludos!

Noé Hernández dijo...

Ni siquiera estoy viendo el partido. Saludos.

walter_rel dijo...

Muy buenas, www.mallorketas.com ya está abierta de nuevo, visitad la página y opinad sobre el nuevo diseño. Muchas Gracias!

Saludos.

pablolc dijo...

Lo siento por el insulto ya que no
venía tampoco al caso insultarte sentir1907 pero dicrepo con lo de españa ya que esto va de deportes

ir arriba