miércoles, 23 de febrero de 2011

EL MADRID CONSIGUE UN EMPATE ANTE SU ´BESTIA NEGRA`

El Madrid se enfrentaba ayer a su ´Bestia Negra` particular en Champions , el Olympique de Lyon , equipo que ya dejó varias veces a los merengues fuera de este competición tan ansiada .
Y el Madrid , acabó llevándose un empate , que no sabe mal , y que les deja la eliminatoria bastante favorable . El triunfo podría habérselo llevado cualquiera de los dos conjuntos , el Lyon dominó en la primera parte , pero sin conseguir subir un gol al marcador , que no se movería hasta el minuto 64 , a favor del Madrid .
Los merengues comenzaron con más ganas la segunda parte , y en el minuto 64 , Benzemá , por fin rencontrándose con el gol , conseguiría adelantar al Madrid en el marcador . Pero el Lyon empataría el partido , en el tramo final  de este , y dejaría al Madrid con un empate con un sabor algo dulce , que les deja la eliminatoria un poco más cerca .

En el otro partido el Chelsea , ganó 2-0 , al Copenhague , con dos goles de Anelka , que dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria.

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Y pudieron ganar, que se le va a hacer, saludois!

Carlos dijo...

Eliminatoria encarrilada para el Real Madrid. Pese a ser su bestia negra, no creo que el Lyon le complique mucho el partido de vuelta.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es un buen resultado, dado el escenario, el rival y que son los octavos de final de la champions. No hay que fiarse del Lyon, ya que, te la puede liar en cualquier momento.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

davichin19 dijo...

El 0-1 hubiese sido mejor resultado, pero el empate sigue favoreciendo al Madrid, que parece que con Mourinho puede romper esta "maldición" de los últimos años. Aun asi, no deben confiarse.

Los que pueden estar mas tranquilos son los seguidores del Chelsea pensando en su pase a la siguiente ronda.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Se le fue de las manos , con esos dos largueros y bueno el penalty clarisimo pero bueno..........muy buen resultado para los merengues , ahora a esperar a ver que ocurre en el bernabeu

Sílvia dijo...

Hola
Están contentos con el empate...se conforman con muy poco.
saludos

lavape dijo...

Se tenía que haber ido a por el partido desde el inicio. Lástima de los palos y del gol de última hora. Al menos no se perdió y se encarriló la eliminatoria.

Ignacio Morales dijo...

Hola,felicitaciones por el blog está muy bueno,en fin quería preguntarte si te gustaría intercambiar links con CantaloGol! o sino hacerte seguidors.Dejame un comentario con tu respuesta.Saludos desde cantalo-gol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es un buen resultado, además la vuelta la jugarán en el Bernabéu pero espero que el OL les elimine ;)

Saludos.

walter_rel dijo...

Un resultado que hace que en la vuelta garantice máxima tensión y espectaculo. El Madrid no ha sabido mantener la ventaja y ahora todo se decidirá en la vuelta.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

Pues yo creo que para el Madrid es un buen resultado , veremos cómo sigue todo..^^
Saludos.

ir arriba