viernes, 11 de febrero de 2011

EL FIN DEL FÚTBOL EN ABIERTO , UNA POSIBLE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL BETIS

Una nueva medida planteada por la LFP , según se podía leer en ´El Economista` y Alfinaldelapalmera , pretende eliminar la obligatoriedad de ofrecer partidos de Liga en  abierto . Con esto se pretendería pagar la deuda de 600 millones de euros que , algunos equipos como el Betis , tienen con el Estado . 
Esto podría conseguir que equipos como el Betis , que poseen serias deudas económicas , mayormente con Hacienda , pudiesen sufragar sus deudas , haciéndose la LFP con el cargo de estas deudas , y , a cambio , cada Club se pagando la suya en una serie de años a través de los ingresos televisivos que pudiesen recaudar .
La reforma de la LFP , ofrecería emitir , en vez de los partidos de Liga , los de Copa del Rey en abierto .


La Nota :
Después de la larga travesía por la que ha tenido que pasar el pueblo egipcio , en su intención de echar al dictador Mubarak , después de toda su lucha han conseguido echarlo del poder . Como yo decía hace unos días en mi blog , nadie podrá con el poder del pueblo , y así ha sido nadie ha podido con él , me alegro mucho por ellos , y ahora que siguen encontrándose en una situación crítica , consigan pasar de forma tranquila , el momento de transición .

11 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Me alegro por lo de Murabak.

Lo de pagos, me parece bien por el Betis y mal por todos.

Slaudos>!

sentir1907 dijo...

Hombre pues imaginate Isa nos vendria ..... de perillas ¡¡ , esperemos que esta iniciativa salga adelante ¡¡

Noé Hernández dijo...

Si esta medida es buena para el club bienvenido sea. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo si veo bien que el fútbol sea PPV.

Saludos.

Matías Rodríguez dijo...

esta iniciativa estuvo hace un tiempo en argentina y fue muy criticada aunque ante la necsidad de futbol la gente termino comprando los packs deportivos, pero me parece un atropello que haya que pagar los partidos para verlos siendo que todos abonamos una suscrpcion, son pareceres, que se yo, un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

gran noticia lo de Egipto, sin duda.
EN cuanto al fútbol en abierto, es algo que viene estando en el punto de mira desde hace tiempo. No veo razón de ser para el fútbol en abierto, de hecho ninguna de las grandes ligas europeas lo tiene. El pago, nos pongamos como nos pongamos, es necesario para mantener el fútbol.
Un saludo.

lavape dijo...

Pues yo no veo nada bien esta nueva medida de eliminar la obligatoriedad de ofrecer partidos en abierto. El problema es el de los clubs que no se saben gestionar o pretenden gastar más de lo que tienen y no de la gente de a pie. Estas malas gestiones la pagarán como siempre los que menos dinero tienen para poder pagar nuevas plataformas para ver fútbol. Mejor gestión de los clubes, más manos dura con los que no la hacen y mejor repartimiento de los ingresos del fútbol.
Posiblemente con esta medida se pueda apaliar momentáneamente algunos problemas pero en el futuro se volverá a estar en la misma situación. Y cuando esto pase y no haya fútbol en abierto ¿que se hará?
Sobre lo de Mubarak, un tirano menos. Y los españoles con más de un 20% de paro y recibiendo por todas partes y seguimos callados, sin movilizarnos y tragando.

Isa Pavón dijo...

@Bruno_1 , la verdad es que como bética me parece una buena iniciativa , pero como espectadora la verdad es que veo que vamos a perder los partidos en abierto..pero bueno..

@Sentir1907 , la verdad es que yo también espero que esta iniciativa salga adelante :)

@Noé Hernandéz , como tú dices , bienvenido sea .

@Gabriela Miranda , yo lo veo regular , bien como forofa del Betis..pero vamos a perder los partidos en abierto..

@Matias Rodríguez , la verdad es que pagar por ver el fútbol no es lo ideal , la verdad..pero a Clubs como el Betis le va a venir de perlas .

@Alberto M.G. , parece que sí es necesario..veremos si sale a delante la iniciativa.

@Lavape , quizás sea problema de los Clubs que no saben gestionar bien..pero en el caso del Betis , es su culpa que haya estado en el poder un corrupto que se ha llevado todo lo que ha podido , es , por ejemplo , en ese caso no es culpa del club..y cuando tú dices que esto pase y qué se hará , pues la verdad es que no sé supongo..que tendrán que empezar a tomar otras medidas..

Saludos a todos , y gracias por comentar .

PD : yo también me alegro mucho por lo de Mubarak .

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Me alegro por el Betis; es una injustica lo que se está haciendo con esa plantilla.
Según cierta corriente de opinión, muchos de los problemas económicos, no ya del Betis, sino también del resto de clubes españoles, podrían solucinarse haciendo de pago el único partido que se emite en abierto (el de La Sexta). No creo que sea necesario preguntarle a Roures qué opina al respecto.

A ver si aprendemos del pueblo egipcio; en lugar de querer ver en ellos ese islamismo, radicalismo, terrorismo y demás "ismos" que nos pretenden vender los medios de desinformación, más nos valdría tenerlo por una nación valiente capaz de liberarse del yugo de la injusticia y la corrupción a fuerza de organización y unión. Enhorabuena.

¡Buen finde, Isa!.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Estoy disconforme con el pago por visión pero me temo que es una causa perdida.
saludos

Kote dijo...

Es una faena bien gorda con lo que me gusta a mí el partido de las 10, pero... si es para salvar al Betis bienvenido sea :)

Un saludo!!

ir arriba