jueves, 10 de febrero de 2011

EL BETIS YA TIENE A TODA SU ARTILLERÍA PREPARADA

El Betis empieza a recuperar lesionados , poco a poco , y la enfermería se va despejando , para esta semana  podrían volver a ser convocados los ausentes desde hace varias semanas , como Emaná que podría volver a jugar , y esperemos que con la vuelta de este jugador , el Betis recupere su fútbol , y lo más importante las victorias ; Momo , el que llevaba ya varios meses fuera del equipo , el defensa , Miki Roqué y Miguel Lopes , los ya están listos para ser convocados.
Esperemos que con la recuperación de estos jugadores de gran importancia , como Emaná o Miki , el Betis recupere las victorias , y el gol .
Además mirando las estadísticas podemos comprobar que jugadores como Salva Sevilla , Iriney y Nacho , están apunto de superar los minutos que jugaron en toda la temporada pasada , esto demuestra la exigencia a la que muchos jugadores del equipo verdiblanco están sometidos , teniendo que jugar las dos competiciones que ha disputado el Betis .

La Otra Noticia :
La Selección Española de fútbol que ayer se enfrentaba a Colombia , consiguió ganar por la mínima , 1-0 , en el Bernabeú . Silva que entró en la Segunda Parte , consiguió desequilibrar la balanza a favor de España , que jugó ante una Colombia , que no se ando "con chiquitas" para ser un amistoso .

15 comentarios:

pablolc dijo...

que no vais a conseguir naaa equipo de segunda hombre.

Posdata:la entrada ya esta visitala


PABLO

sentir1907 dijo...

Primeramente Isa no creo que jueguen ninguno , de salir alguno saldra en la segunda parte y no todo el partido , eso para empezar , despues decirte ¿ que clase de amigos psicopatas te echas como el de arriba... el tal pablo... ???

Isa Pavón dijo...

@Sentir1907 , yo tampoco creo que jueguen el partido entero , pero supongo que Mel , les dará minutos.
Respecto a lo del amigo psicópata..je je..es que es un amigo de mi hermano , al que le dí la dirección de mi blog..je je..
Saludos.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Ese bachecillo causado, según dicen, por la eliminación de Copa tiene que superarse ya. Los verdiblancos cuentan con una plantilla altamente competitiva como así demostraran en ambos encuentros frente al todopoderoso Barça.
Deben subir sí o sí, aunque ese merecimiento no es óbice para no sufrir las consecuencias de la mala suerte. Semejante plaga de lesiones haría mella en cualquier en cualquier equipo que se precie.
Y es que a pesar de ser alicantino, guardo un cariño especial por el auténtico equipo de Sevilla; después de vivir en la capital andaluza, uno no vuelve a ser el mismo, jajajajaja...

Un besito Isa. Seguimos en contacto.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Grandísima noticia para el Betis que Emaná pueda volver a jugar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buenas noticias llegan al Betis. Esperemos que con estos "fichajes" el equipo vuelva a ser el que era.

Saludos.

lavape dijo...

Siempre es bueno ir recuperando a gente lesionada y sobre todo el "monstruo" Emaná. Y digo "monstruo" porque es una fuera de serie. Solo el hecho de estar disponible la moral del equipo seguro que sube varios enteros. A ver si nos recuperamos del bache ya porque aquí el que no corre vuela y no deja ni respirar.

Bruno_1 dijo...

QUE GANAS DE QUE VINIERA EMANA .... suerte! saludos!

Javi Caireta Serra dijo...

es mala la suerte que está teniendo el betis. pero creo que remontaran, subiran a 1a y ganaran otra vez a los panolis del fc barcelona por 3-1.

¡¡hala madrid!!

el espanyol - real madrid en:

www.fulltimedeportes.com

-hazte seguidor-a-

Sílvia dijo...

Hola
recuperar a Emaná es fundamental.
saludos

Noé Hernández dijo...

Seguro que ahora el Betis vuelve a alzar el vuelo. Saludos.

futbollium dijo...

El Betis se ha complicado el ascenso directo y ahora le puede volver a costar coger la dinámica ganadora de hace unos meses .

¿ Crees que a este Betis le puede pasar como al Rayo de Mel la temporada pasada ?

Un saludo

Liga Perica dijo...

Emana lo veo un jugador clave para este equipo.
Uno de mis ídolos, sin ninguna duda.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Isa. Por aquí ando con tu permiso cotilleándote un pocquito.

Un besito, buen finde...¡y a por el Elche!.

Isa Pavón dijo...

Gracias por comentar.

@Lavape , no creo que le pase lo que pasó con el Rayo..solo ha sido una temporada mala de Mel , y además con la plantilla que tiene el Betis , no creo que esto vaya a pasar.

Saludos a todos.

ir arriba