domingo, 13 de febrero de 2011

ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR..DERROTA EN EL VILLAMARÍN 1-4..

Hoy , se jugaba en Sevilla , el R.Betis-Elche F.C. en el que a ´priori` podría ser un partido oportunidad para recuperar la senda de las victorias ante un equipo que se encontraba en la mitad baja de la tabla..pero nada fue así , el Elche después de llegar claramente varias  veces a la portería de Goitia con claros fallos de la defensa , en la tercera llegada en el minuto 20 , conseguiría adelantarse en el marcador , tras un claro fallo del defensa Miki Roqué , llegaría el 0-1 . El Betis se mostró nervioso , sin ideas , sin llegadas , sin juego..tanto fue la mala imagen que dio el Betis , que Mel en los primeros treinta minutos se arrepintió del mal once , que para mí que sacó , sacando del banquillo a Jorge Molina por Beñat..quizás la clave podría haber sido después del gol del Elche , haber materializado un penalti que el árbitro señaló a favor del Betis , pero Emaná , que jugó los 90 minutos después de su lesión no supo materializarlo mandándolo a las manos del portero . Además a esto se sumó , que los jugadores del Elche , al ver que se encontraban por delante en el marcador utilizaron la táctica del "me tiró cada vez que puedo , para perder tiempo" sin dejar que se practicase el fútbol .
Pero lo peor , lo peor , llegaría en el tramo final de la Primera Mitad , en una falta a favor del Elche , cerca del centro del campo , aparentemente sin peligro , el Elche se haría con el 0-2 , el portero bético , Goitia , haría la "estatua" sin moverse del centro de la portería para evitar el gol , así que , una falta sin peligro , se convertiría en el segundo gol para los de Elche . Y al Betis , con el fútbol que estaba enseñando se le hacía imposible la victoria .
Y Goitia , que no tenía su día , en otra cantada le dejaría el balón a Linares , haciendo el 0-3 , e imposible la remontada , cuando parecía que el Betis , mejoraba su juego .
Molina , transformaría un gol de penalti , que ya serviría para poco , solo para dar un poco de ilusión por la remontada , llegando el Betis a empezar a llegar más a la portería , además en los últimos 20 minutos el Betis jugaría con un jugador más..pero Goitia , de nuevo , con un fallo garrafal , dejando la impresión de no querer  parárselo dejo que el cuarto entrase en la portería  .
Así que , partido de nuevo para olvidar , el equipo sin jugar , nervioso , sin ideas , el árbitro tampoco fue de lo mejor ; si yo tuviese que quedarme con algo positivo lo único que destacaría sería la recuperación de los lesionados .
Esperemos que esto solo sea un bajón malo , una mala racha , pero así no se puede seguir , ahora a pensar en el Valladolid . Y Goitia , mejor que te espabiles , que Casto ya a demostrado lo que vale .
Goles
0-1, min. 22, Palanca; 0-2, min. 45, Mantecón; 0-3, min. 48, Linares; 1-3, min. 71, Jorge Molina (p); 1-4, min. 94, Linares


6 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Queda liga, no os desanimeis, seguro que recuperais la senda de victorias y pum! ascenso directo! saludos y suerte!

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

La segunda vuelta en la categoría de plata es extremadamente dura. Por citar un ejemplo reciente y que se ajusta bastante a la situación actual que vive el Betis en cuanto a resultados: el Hércules. Líder indiscutible durante la primera vuelta, encadenó una serie de derrotas consecutivas durante el inicio de la segunda que le lo relegaron a la sexta plaza; el desenlace ya se sabe.
Como dice Bruno, quedan infinidad de puntos por disputar y tenéis ilusión y plantilla de sobra para encarar con garantías el tramo final, el decisivo.
A la conclusión de la temporada los verdiblancos estarán arriba. Sin duda. Y los aficionados al fútbol nos alegraremos, entre otras razones, por la categoría de su afición. Merece, como ninguna, La Liga de las Estrellas.

Un saludo, guapetona.

lavape dijo...

Todos los equipos pasan una mala racha en un campeonato tan largo como el de segunda. Estoy seguro que pronto pasará y volvereis al lugar que os corresponde. Ahora toca estar todos unidos y tirar de la nave para salir de esta crisis inesperada y larga. Ánimo a todos los béticos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
De mal en peor :(
suerte

sentir1907 dijo...

Lamentable.....

Anónimo dijo...

Teneís que espabilar!!!!

Saludos.

ir arriba