martes, 18 de enero de 2011

SEMANA COPERA

Esta semana volvemos a tener Semifinales de Copa del Rey , se disputarán cuatro partidos a disputar entre hoy , el miércoles y el jueves , en el que solo se disputará el Atl.Madrid - R.Madrid , los que se jugarán entre hoy y mañana son , el Sevilla F.C. - Villareal C.F. , hoy , y el Dep.Coruña - U.D.Almeria  , y el R.Betis - F.C.Barcelona , mañana  .
El R.Betis se enfrentará a un Barça que adquirió una buena renta para el partido de vuelta , pero que viene con toda la artillería al Villamarín , como ya aseguró Pep Guardiola " Contra otro equipo hubiera llevado jugadores del filial, pero contra el Betis no, juegan demasiado bien" , nuestro entrenado Pepe Mel tiene la intención de que el Betis en este partido haga un "partido digno" y que pueda "divertir" a la afición bética .
Mañana a las 22:00h. por la Sexta TV , R.Betis - F.C.Barcelona , en el Benito Villamarín .
Esperemos que se vea una buena entrada en el campo verdiblanco y podamos ver un bonito y disputado partido .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no salimos concentrados, el Betis nos puede dar alguna sorpresa. Espero que el Barça salga a tope.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Isa:

Que Pep lleve a todas sus estrellas habla del respeto que se ganó el Betis en la ida pese al 5-0.

Un saludo!

sentir1907 dijo...

Lo que hay que hacer es hacer un buen papel ante el barça sabemos que no pasaremos pero bueno , al menos que vea toda España que el club azulgrana tbn es vencible para que tomen nota sus proximos rivales ¡¡ saludos ¡¡

ir arriba