miércoles, 19 de enero de 2011

R.BETIS-F.C.BARCELONA , PARTIDO DE COPA DEL REY EN EL BENITO VILLAMARÍN

Hoy se juega el partido de Copa correspondiente a Cuartos de Copa del rey , entre R.Betis y el F.C.Barcelona . Quizás sea un partido de mero trámite , por el buen resultado que el Barcelona , inmerecidamente , consiguió en el partido de ida , pero pese a esto Guardiola traerá a Sevilla toda la artillería . El Betis sacará de once inicial a :  Casto; Isidoro, Roversio, Arzu, Fernando Vega; Juanma, Iriney, Salva Sevilla, Jonathan Pereira; Rubén Castro y Jorge Molina. La gran novedad en el Betis será la ausencia en la convocatoria de Iriney , de Israel y de Goitia los que descansarán . Mel incorporará a Jonathan Pereira a la lista de convocados ,como novedad más notable .
Pep sacará un once inicial como es normal con novedades pero manteniendo a algunos jugadores de la Ida , como Xavi , su alineación inicial será : Pinto; Adriano, Piqué, Milito, Maxwell; Busquet, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi .

Según unas declaraciones de José Antonio Bosch , vicepresidente bético , se espera una entrada de 30.000 a 32.000 personas para el encuentra de esta noche ante el Barça , pero Bosch espera que se pueda llegar a las 35.000 personas , una gran entrada para el partido de Copa .
Espero que se vea un bonito partido y podamos disfrutar toda la afición bética , y aunque sirva de poco si le ganamos al Barça mejor y así que seamos el primer equipo que derrote al Barcelona como visitante en esta temporada..^^

R..Betis - F.C.Barcelona , Cuartos de Copa del Rey ~ A las 22:00h. 
Televisado por : la Sexta HD / la Sexta TV .
Árbitro : Clos Gómez ( Colegio aragonés ) .
Entrada : sobre las 30.000/35.000 personas .


LA NOTA : El Betis homenajeara a los finalistas del Balón de Oro , Messi , Iniesta y Xavi , en el partido de hoy ,  entrarán al campo sobre una alfombre roja . La web del Betis se rinde a estos tres finalistas en la que se puede leer "Merecida distinción para unos genios del fútbol que la afición del Real Betis tendrá la oportunidad de disfrutar en el Estadio Benito Villamarín".


8 comentarios:

lavape dijo...

Visto el resultado de la ida hoy tranquilamente en el sofá a disfrutar del partido entre los mejores equipos de primera y segunda. Bonita iniciativa de homenajear al trío de oro.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa; este me parece un partido intranscendente, por el resultado de ida pero puede verse un buen partido de futbol entre dos buenos equipos
saludos desde Malaga

Anónimo dijo...

Espero ver un bonito partido y... GOLES! ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
¡qué bien suena volver a escuchar "Benito Villamarín"!
saludos

futbollium dijo...

Este partido es un premio para los aficionados del Betis que deben olvidarse de la eliminatoria y disfrutar de la visita del Barça y salir del mismo modo que en el Camp Nou que seguro que pueden meterle algún susto a los blaugranas .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

No creo que salte la sorpresa, pero ... bueno, habrá que verlo, saludos!

Isa Pavón dijo...

Esperemos que se vea un buen partido , y disfrutemos de muchos goles y buen fútbol..^^
Saludos a todos y gracias por comentar.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Otro partidazo del Betis, que le ha plantado cara al Barcelona en la eliminatoria.
Un saludo.

ir arriba