sábado, 15 de enero de 2011

R.BETIS-AD.ALCORCÓN , 3-0 , EN LA "VUELTA A LA LIGA"

Esta tarde el R.Betis le ganó al AD.Alcorcón 3-0 , en un partido que se ha notado el gran desgaste físico que sufrieron los jugadores béticos en el partido del Betis ante el Barça , y las importantes bajas con las que contaba , pero esto no ha impedido que el Betis le endosase tres al Alcorcón .
La Primera Parte comenzó sin grandes ocasiones de gol , Jorge Molina podría haber adelantado a los béticos en varias jugadas de peligro , pero que fueron anuladas por fuera de juego . 
Y la clave llegaría en el final de la Primera Parte , cuando todo parecía que habría que esperar a la Segunda Mitad para ver goles , Rubén Castro sería derribado por Nagore , y el árbitro señalaría la pena máxima , el penalti , éste sería transformado por el actual Pichichi del Betis , Rubén Castro , que encajaría el primer gol de los béticos por el palo izquierdo del portero .
A partir de ahí se fue a la Segunda Parte , en la que prácticamente siguió la dinámica del partido , pero en esta segunda mitad el equipo madrileño de acercaría más a puerta , llegando a crear ocasiones de peligro que fueron salvadas por Goitia ; Jorge Molina , volvería a crear ocasiones de peligro , pero que serían anuladas de nuevo por el fuera de juego .
La clave llegaría , en el minuto 69 cuando Jonathan Pereira , ´Jonny`, entraría por Ezequiel , y conseguiría el segundo gol para el Betis que le daría la tranquilidad a los verdiblancos . En una jugada en el minuto 72 , tres minutos después de entrar , en la que remataría un balón por el palo derecho del portero , y conseguiría dar el partido al Betis , que se coloca a seis puntos de nuevo del segundo clasificado , el Celta .
Para cerrar el partido el defensa , Miki Roqué , marcaría el tercero y último gol para los verdiblancos , en un gran remate de cabeza .

La Nota : Si el R.Betis consiguiese sumar un punto más , sería el equipo que sumase más puntos en la historia de la Liga de Plata . 
Se homenajeo a los recientes ganadores de la regata R.Betis - Sevilla F.C. , en la que los verdiblancos consiguieron llevarse la clara victoria .
La Nota Positiva : Jonathan Pereira vuelve a marcar después de la larga lesión de cadera , que lo ha tenido separado de los terrenos de juego durante varios meses , pero que , por suerte nuestra , ha superado satisfactoriamente .
La Nota Negativa : Ningún hecho negativo destacable , por suerte , solo el lanzamiento de forma aislada de dos bengalas al campo , una de ellas ni si quiera llegaría a arder .

Aquí os dejo el resumen :

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Gran victoria, aunque no me gustó el lanzamiento de la bengala al campo, fue un gesto feo. Por lo demas, muy buen partido. Saludos.

Sílvia dijo...

hola
recuperando las buenas sensaciones. bien. parecéis un cohete, camino a primera.
saludos

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa: el Betis sigue imparable hacia primera, enhorabuena

Javier Caireta Serra dijo...

www.fulltimedeportes.com

en este comentario quiero felicitar al betis. creo que si ahora mismo se jugara un betis - sevilla el betis ganaria por goleada.

Os mereceis subir a primera y encima estar en la quinta-sexta posición!!
saludos.

www.fulltimedeportes.com

Anónimo dijo...

Hola Isa!

El Betis pone la directa hacia primera, si no ocurre nada raro la temporada que viene estareís en primera.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

@Bruno , a mí tampoco me gustó , después es el Club el que acaba pagando..Saludos.

@Silvia , esperemos que mantengamos la línea en la segunda vuelta...^^
Saludos.

@Manuel Cañizares , sí parece que vamos bien encaminados..je je..^^
Saludos.

@Javi Caireta..je je..me gustaría que eso pasase.
Saludos.

@Gabriela Miranda , esperemos que así sea..^^
Saludos.

Gracias por comentar.

lavape dijo...

Parece que no le afectó mucho lo de la Copa y volvió a su principal objetivo que es una liga que nadie se la puede arrebatar.

ir arriba