sábado, 22 de enero de 2011

PINCHAZO DEL BETIS ANTE EL VILLAREAL ´B` ,EN UN MAL PARTIDO

Después del parido Copero ante el Barça , hoy el Betis volvía a lo realmente importante , la Liga , ante el Villareal ´B` , con un equipo con novedades por la lesiones y el cansancio , y esto junto a el mal partido que ha realizó el Betis , sobre todo en la Segunda Mitad , dio lugar a una derrota en casa del Villareal , en una versión de las más malas del Betis en lo que va de temporada . Y juntándosele las victorias del Celta y del Rayo , por lo que una jornada para olvidar para el Betis .
Villareal B 1-0 R.Betis
Todo empezó en el minuto tres , nada más comenzar el encuentro y casi sin dejar entrar en calor a los dos conjuntos , después de que Beñat perdiese un balón en el centro del campo , de una forma protestada por una  posible falta cometida por los de Villareal , pero sin que el árbitro pitase nada..después consiguieron cogerle la espalda a Fernando Vega , una de las novedades , el que tubo que cometer penalti sobre Hernán Pérez , y Lago Falqué , le encajaría el gol a Goitia , sin que a penas hubiese comenzado el partido..
Los dos equipos hicieron un partido en la Primera Mitad , con varias llegadas por parte de los dos equipos , pero el Villareal se fue encerrando , y buscaba la contra , y por su parte el Betis no conseguía tener ocasiones claras , solo llegaron algunas jugadas de peligro de cabeza . A partir del minuto 30 , el Betis , consiguió hilar algunas más jugadas peligrosas , pero sin que ninguna llegase a gol , y con el peligro del Villareal a la contra .
La más clara llegó en el minuto 41 , con un cabezazo de Jorge Molina , que parecía que situaría el empate en el marcador , pero que se quedó en un balón que paso cerca del palo .
En la Segunda Parte , Mel probó con algunos cambios para cambiar la dinámica del partido , sin conseguirlo..en este partido al Betis se le juntó todo , salió un partido espeso , y sin muchas ideas ; además a esto se sumó el gol legal que el árbitro le anuló a Jorge Molina ; la falta de importantes jugadores , como Emaná o Iriney ; el mal partido de jugadores como Ezequiel o Beñat , que no hicieron un buen partido..no hemos podido conseguir el récord de puntos , aunque eso sea lo menos importante..y además la victoria del Celta y del Rayo , por lo que una Jornada para olvidar..lo mejor pensar en el próximo rival , el Granada .

GOLES1-0, min. 3: Falqué (Villareal B).

Aquí os dejo el resumen :

6 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Lo que me fastidió fue el gol anulado a Jorge Molina, que desde mi punto de vista es legal ... Saludos!

sentir1907 dijo...

Vaya cagada tia , esperemos no perder mas............hasta que yo avise ¡¡ ahora estamos obligados a ganar en granada , a ver que pasa... ¡ besos isabel ¡

Anónimo dijo...

Parece que al Betis le esta pasando factura la copa, y un poco los árbitros, ya que, el gol de Molina tenia que haber subido al marcador.

Pero ahora toca levantarse, ganar el siguiente partido y dejarse los menos puntos posibles en el camino.

Un abrazo.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

lavape dijo...

Inesperada derrota en Villarreal. Supongo que todo lo sucedido en la Copa pudo afectar. En Granada partido complicado pero seguro que el Betis volverá a estar en su línea y lo sacará para adelante. Ánimos que teneis una semana para recuperaros.

Anónimo dijo...

Pufff, no me esperaba la derrota. No pasa nada, el Betis será de primera ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Resaca post copa
saludos

ir arriba