jueves, 13 de enero de 2011

NO SE PUDO CON EL BARÇA...5-0

El R.Betis se viene de Barcelona , con un para mí , un injusto 5-0 , a lo mejor a priori se podía pensar que el Barça podría tener un partido fácil , pero la cara que dio el Betis no fue ni mucho menos para que nos encajasen cinco , pero qué decir del Balón de Oro , Messi , después de todo lo que se discutió su Balón de Oro , en este partido ha demostrado por qué se lo han dado a él , haciendo un Hat-Trick , y consiguiendo darle el partido al Barça .
El Betis realizó un partido sin miedos de tú a tú , presionando arriba , valiente y , sin quedarse atrás a defender..pero comentan algunos periódicos "de poco sirve el coraje , cuando los tres mejores futbolistas del mundo se ponen a jugar.." . El Barcelona sacó toda su artillería , sin contar a Valdés que descansó durante este partido , entró Pinto, en su lugar , el que jugó un gran partido , evitando varios goles por parte del equipo verdiblanco .
Y en el final de la primera mitad Messi , consiguió dar el gol a los culés , en una gran vaselina , minutos después Rubén Castro tubo la oportunidad de empatar el partido pero el larguero sacó el disparo . Después de la Primera Parte el Betis acuso el gran desgaste que realizó ,  no pudo mantener el ritmo del partido , y el Barça se aprovechó de esto , consiguiendo distanciarse en el marcador.
Yo , me quedo con el planteamiento de Mel , jugando un partido sin miedo y con valor , un partido para estar orgullosos . Casto , el portero suplente del Betis realizó un partido para destacar , sacó varios manos a manos frente a Messi y varios disparos , gran partido del arquero verdiblanco .
Y también destacar otro gran partido de Messi que sacó al Barça de un apuro , éste recibió un homenaje por su reciente Balón de Oro.

La nota positiva : Jonathan Pereira jugó sus primeros minutos después de su lesión .

GOLES: 1-0, m.44: Messi. 2-0, m.62: Messi. 3-0, m.73: Messi. 4-0, m.76: Pedro. 5-0, m.83: Keita.

Ahora a pensar en Liga , el próximo rival el AD.Alcorcón , a las 16:00h. , el Sábado por Marca TV.
Aquí os dejo el resumen :

13 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Isa; aunque se vio un muy buen Betis, no pudo ser, no te preocupes el domingo os vengaremos.jejeje
saludos desde Malaga

Anónimo dijo...

Hola Isa:

El Barca es el Barca, pero creo que debeis estar más que satisfechos con el papel del Betis, aunque un 5-0 siempre jode.

Un abrazo!

Alberto Marcos Gallego dijo...

El Betis mereció, como poco, irse del Camp Nou con un par de goles a favor como poco. El resultado, una anécdota que no refleja lo visto en el campo.

Intercambio de links?

Saludos.

Anónimo dijo...

El Betis realizó un gran partido, para mi también es injusto que se haya llevado la manita, pero ya sabes los equipos con corona "nos ponen" jejejeje

Saludos.

Javier Caireta Serra dijo...

hola, soy el autor de www.fulltimedeportes.com. ya te he puesto el enlace en mi web. saludos!!
merecisteis el 1-2 en la primera parte.

Anónimo dijo...

El Betis se llevo un castigo bastante alto. A demas jugo mejor que muchos primeras en el Camp Nou. Pero el Barsa inevitablemente es el Barsa.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Sílvia dijo...

Hola Isa
el resultado es algo engañoso si vemos todo el partido.
saludos

Bruno_1 dijo...

Partido bueno de ambos equipos que tenia que haber acabdo con victoria minima del Barça o empate. Saludos.

El Blog Algecirista dijo...

El Betis merecio meter unos cuantos goles porque realmente hizo mejor partido que muchos equipos de primera en el Camp Nou. Aunque es complicado la remontara pero hay que aferrarse a la esperanza.

Un saludo

lavape dijo...

Gran partido del Betis en el Nou Camp. Fue valiente y plantó cara al Barça mientras puro poniéndole en situaciones complicadas. Lo que pasa es que este Barça es como una apisanadora durante los noventa minutos y parece que no pero primero desgasta al contrario para luego hundirlo. El Betis mereció más premio que el que obtuvo. Esperemos que este esfuerzo no le pase factura en la liga.

Alberto Marcos Gallego dijo...

Ya quedas enlazada tu también.

Saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que el resultado no refleja lo que se vio..pero como decís Messi es Messi..que le vamos a hacer...El próximo miércoles el partido de vuelta.
Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

El Betis realizó un gran partido y no mereció para nada este resultado mucho ánimo que al año que viene estaréis en 1
Un saludo

ir arriba