martes, 25 de enero de 2011

MISIÓN : SEMIFINALES DE COPA DEL REY

Mañana se jugarán los dos enfrentamientos correspondientes a las semifinales de Copa del Rey .
F.C.BARCELONA - UD.ALMERIA
El F.C.Barcelona recibirá al UD.Almeria , en un partido en el que los culés se presentan como favoritos , a priori  .
El Barça después de ganarle 3-0 al Racing en Liga , llega con la moral bastante alta para recibir a los almerienses , aunque éstos vienen de encajarle tres a un rival directo , al Osasuna (3-2).
Esperemos que el Barcelona no repita el resultado de Liga , y se vea , un partido interesante y disputado .
Barcelona F.C. - UD.Almeria ~ El 26 de Enero ~ A las 22:00h. , en el Camp Nou .

Antecedentes : UD.Almeria 0-8 F.C.Barcelona (Liga) .


SEVILLA F.C. - R.MADRID

El Sevilla F.C. recibirá al R.Madrid , en el que los merengues se presentan como favoritos , en un partido en el que el ambiente se presenta caldeado . El presidente del Sevilla F.C. , Del Nido , con una serie de declaraciones y , ´spots` , que han creado , parece que solo tienen la intención de calentar el ambiente , en el que Anti-Violencia ha declarado como un partido "de alto riesgo"..aunque por mucho que se hable o diga fuera del campo , lo importante es lo que se suceda dentro de éste..y lo realmente importante se verá esta tarde en el Bernabeú  , así que lo mejor apartar estos comentarios sin sentido..que el resultado demostrará lo que realmente importa .
Sevilla F.C. - R.Madrid ~ El 26 de Enero ~ A las 20:00h. .

Antecedentes : R.Madrid 1-0 Sevilla F.C. (Liga).

¿Quién creéis que conseguirán pasar estas eliminatoria ?

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Si el del Nido como siempre..... dando la nota , pues a ver si le va a pasar como en bilbao , como cuando dijo que se iban a comer al leon de la cabeza a la cola....., probablemente , se puede tragar sus palabras....por bocazas . Un poco de humildad sr. falangista

Anónimo dijo...

Presiento que va a ser unas semifinales bonitas. Veo alguna posibilidad que el Almeria pase a la final. No hay que fiarse el los 8 goles que metió el Barsa. Ya que son son dos competiciones distintas. Respecto a la otra semifinal, espero que gane el Madrid, porque soy del Madrid y para dejar mal a Del Nido.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

Bruno_1 dijo...

Del Nido (y lo siento por los sevillistas) es tonto. A quien se le ocurre decir y hacer eso ... Ayy madre mia, HALA MADRID, slaudos!

Anónimo dijo...

Hola Isa:

No sé porque pero tengo la sensación de que el Madrid mañana va a patinar. Al Barca si que le veo sellando mañana mismo la clasificación para la final. Cuestión de sensaciones... jeje.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Suena una final Barça-R.Madrid.
saludos

lavape dijo...

Veo una final entre los dos grandes del panorama. El Barça no tiene que tener ningún problema para pasar a la final. Quizás deje la eliminatoria sentenciada en la ida. El Madrid creo que pasará más fácilmente de lo que a priori parece. El video no dejar de ser otro más para motivar a sus seguidores y tocar un poco las narices al contrario. Como se dice sea bueno o malo lo importante es que hablen de tí.

Gustavo dijo...

Deberían sancionar a Del Nido por incitar a la violencia... ¡El vídeo es lamentable. El fútbol se juega en el campo no en las ruedas de prensa!

Anónimo dijo...

Espero que el Barça logre llevarse una ventaja a Almería ;) (FCB 2-0 ALM) y espero que el Sevilla le gane al Madrid (SFC 3-1 MAD)

Saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que yo también pienso que Del Nido , debería ser sancionado..a ver qué pasa esta tarde..Saludos.

PD : Gabriela , espero que no se cumplan tus predicciones..je je..

ir arriba