sábado, 22 de enero de 2011

LA VUELTA A LA LIGA , A POR EL VILLAREAL B

Después de la gran alegría Copera ante el Barça , toca volver a la Liga , y quizás a por un récord . El Betis se enfrentará hoy al Villareal B , séptimo clasificado . 
Mel llevará a Villareal , todo lo disponible , incluido Rubén Castro que ya se encuentra recuperado , han ido convocados a Villareal 20 jugadores , esto en parte motivado , por el cansancio , que el equipo verdiblanco , sufrió ante el Barça .
En el posible 11 inicial podrían jugar , Goitia; Isidoro, Miki Roqué, Roversio, Vega; Iriney, Arzu, Salva Sevilla; Pereira, Rubén Castro y Jorge Molina . En la punta de ataque , podrían jugar , por primera vez juntos , Pereira , Rubén Castro y Jorge Molina ; en la defensa Mel , podría dar la titularidad a Roversio , que jugaría con , el canterano , Miki Roqué , Fernando Vega , podría sustituir a Nacho , que descansaría ,  y en el centro del campo , Arzu podría acompañar a Salva , y a Iriney .
Si el Betis , consiguiese sumar un punto más , sería el único equipo de la historia de la Liga de la Plata , que llegase a los 47 puntos .


Villareal B. - R.Betis ~ A las 18:00h. en Villareal , en el Mini Estadi ~ Árbitro : Lesma López .


Iriney baja de Última hora , debido a unas molestias en el tendón de aquiles .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ganareís. Sois mejor equipo que el Villarreal 'b' ;)

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Cuidado con los filiales que son peligrosos, el Betis debe ganar y seguir sumando
un saludo desde Malaga

Sílvia dijo...

Hola Isa
Llego tarde...
saludos

ir arriba