lunes, 17 de enero de 2011

LA SORPRESA DE LA JORNADA

Hoy abro este apartado especial , para comentar la sorpresa de la Jornada , que sin ninguna duda ha sido el ´pinchazo` del R.Madrid en Liga , 1-1 ante el Almeria .
El Madrid prácticamente le deja la Liga al F.C.Barcelona que ganó 4-1 al Málaga , y que ya se encuentra a 4 puntos del segundo clasificado  , el Madrid.
Mourinho sacó un 11 inicial sorprendente , sin ningún delantero , dejando a Benzema en el banquillo , que entraría en el minuto 41 . A esto se sumaría la mala actuación del árbitro , que según dicen podría no haber pitado varios penaltis a favor del Madrid .

La Otra Noticia : El Betis será sancionado por el lanzamiento de bengalas al campo en el encuentro ante el AD.Alcorcón . Después de la mala situación que pasa actualmente el Club , se suma el comportamiento de algunos aficionados , que con esto solo consiguen que el Club sea sancionado .

10 comentarios:

FÉLIX LLANOS MARTÍN dijo...

http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com
El Barsa no gano 5-1 fueron 4-1 pero es igual, los equipos que juegan contra el Barsa salen a hacerse la foto ni presion ni faltas ni nada (que conste que el Madrid y Mou fueron los primeros en hacer eso), la intensidad en la que defienden los contrarios a Ronaldo con faltas y mas faltas no es la misma que a Messi y el Madrid no tiene porque echarle la culpa al arbitro porque el juego del primer tiempo fue horroroso pero si que es verdad que al perro flaco todo son pulgas, el Madrid si está mal a ver como se hunde y al Barsa (por ejemplo el dia del Levante) a ayudarlo todo lo que pueda. smi opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Isa! Se quejan en Madrid de la mala actuación del árbitro, críticas que son ciertas pero no justifican la mala actuación que dio ayer el Madrid. Saludos!

Bruno_1 dijo...

Por muy mal que jugara el MADRID los penaltis que no pito Perez Lasa ... Y cuanta pasta le van a birlar al Betis? Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Je,je, algunos hablan de los árbitros para no criticar a su "Dios" Mou.
saludos

lavape dijo...

Varapalo grande a un Madrid que no dio la talla en Almería. Esta "sosa" liga de dos, en que parecía que el campeonato se iba a decidir en el Bernabéu, parece que como no cambien mucho las cosas el Madrid se descolgará por el camino. Hay que olvidarse de los árbitros y ganar como equipo grande que es. No se puede desviar las carencias del equipo gracias a los posibles errores arbitrales.
Los "animales" de las bengalas habría que intentar buscarlos y llevarlos ante el juez antes que multar a todo un equipo que no tiene la culpa de que hayan dos energúmenos sueltos.

Isa Pavón dijo...

@Félix Llanos Martín :siento el error , corregido . Saludos.

@Elúltimogol : hay tienes toda la razón el árbitro no justifica , la mala imagen del Madrid . Saludos.

@Bruno_1 : no se de cuánto será la multa..ya os informaré..Saludos.

@Silvia : la verdad es que yo creo también , que Mourinho no sacó el mejor 11..Saludos.

@Lavape : tienes mucha razón , no se pueden desviar las carencias del equipo gracias a los errores arbitrales como tú dices..además no creo que el Madrid se pueda quejar en ese sentido..Y lo que tú dices sobre los "animales" de las bengalas sería lo ideal , pero haría falta incorporar unas cámaras al campo , sin ellas va a ser muy difícil encontrar a los culpables..Saludos.

Gracias por comentar.

Liga Perica dijo...

Agrego vuestro blog a mi lista de ligaperica.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

La culpa de que el Madrid no pudiera ganar al Almería es culpa de Mourinho que no sacó a su mejor once. Me parece patético refugiarse en los árbitros.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, Isa. A ver si podeis daros el gustazo de no perder mañana contra el Barca. Me alegraria mucho.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte y comentar en el blog ,sobre tu enlace , era de esperar que algun dia pinchase el Madrid ya que estaba jugando con fuego ,ganando los partidos con mucha ventaja de goles pero sin demostrar nada.
En cuanto a al sancion era de esperar la sancion aunque no guste, me hago seguidor del blog.
Un saludo

ir arriba