domingo, 23 de enero de 2011

GENTE ESPECIAL : "EL ´SPEAKER` DEL BETIS

Hoy, quería en esta entrada homenajear, gracias a Bruno_1  que me escribió un correo con esta idea, al ´Speaker` del Betis que sin duda, es un tipo especial . 
Manolo Melado, barbero, escritor, locutor..´speaker`, y hasta compositor, es el especial ´speaker`del Betis, entre sus composiciones más conocidas, se puede encontrar piezas como la popularísima pieza de sevillanas "Mírala cara a cara, que es la primera", también cuenta con varios libros entre los que podemos ver "Ríete del mundo" (RD Editores).
Este gran ´speaker` anima cada comienzo de partido con sus rimas, cada partido cuando el equipo verdiblanco salta al campo, en los que se puede escuchar "béticos del universo...pedasoo del Betis"
Aquí os dejo unas cuantas rimas de esta gran persona:
Con el nº 3 que mala suerte tengo, me cubre LEMBO !
Con el nº 20 el portero ta asustao tira la falta ASSUNÇAO!
Con el nº 12 suena samba brasileira, con los goles de OLIVEIRA!
Con el nº 24 además de inteligente, el chico es polivalente , EDU!

Esta fue una entrevista que ofreció a TV Española , en la que hacía una rima a los jugadores azulgranas por el enfrentamiento de la Copa del Rey.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa.

Un gran articulo, muy divertido y ameno.

Gran personaje este speaker.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

sentir1907 dijo...

Un tipo muy divertido , la verdad que es un crack ,a veces se equivoca ¡¡ jejeje pero es lo mas la verdad

Anónimo dijo...

Todo un crack! me ha encatado la rima de Iniesta y lo del lepe jajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Isa:

Vi esta entrevista en directo y la verdad que pensé que merece la pena ir cinco minutos antes al campo solamente para escucharle.

Saludos!

futbollium dijo...

Recuerdo la rima de Assunçao , me hizo bastante gracia cuando la escuché - Una forma diferente de calentar el ambiente , muy divertida y con mucha dificultad por cierto , no todos seríamos capaces de rimar así .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Isa
Un poeta :) ¡Qué arte!
saludos

Bruno_1 dijo...

Cuando juegue el Sporting contra el Betis, a ver si dice algo, gran entrada Isa, saludos!

Isa Pavón dijo...

Me alegro de que os haya gustado la entrada..pero que realmente la idea me la dijo Bruno_1..je je..^^..si queréis que publique alguna de las ideas que tengáis o artículos , solo tenéis que mandarme un correo :)
Saludos.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kevin Saavedra, revisé tu página www.noticiasverdiblancas.blogspot.com me pareció muy interesante y estoy seguro de que un intercambio de enlaces sería beneficioso para ambos con el fin de mejorar nuestro posicionamiento en los buscadores.
Mi página contiene temas sobre poema de todo tipo, si estas interesado yo colocaría tu enlace en alguna ubicación favorable.
Si estas de acuerdo porfavor envíame la siguiente información de tu web/blog: kevin_21k@hotmail.com
Saludos.
Gracias.

lavape dijo...

Generalmente los speaker, ¿cómo se diría en castellano?, tienen algo de especial para sabe dar ese toque gracioso y que cale en el público. Un speaker del que la gente no hable que se dedique a otra cosa. Las rimas muy buenas.

Isa Pavón dijo...

Pues Lavape , la verdad es que no sé cómo se diría , traducido literalmente sería ´hablador`..pero queda mejor speaker..je je..^^
Saludos.

ir arriba