viernes, 14 de enero de 2011

EL CONSEJO VERDIBLANCO CREE QUE OLIVER "SAQUEÓ LA CAJA"

Después de que hace unas semanas el Consejo de administración verdiblanco ofreciese una rueda de prensa para explicar la situación de las arcar béticas , hoy de nuevo en una rueda de prensa , José Antonio Bosch , unos de los tres administradores judiciales , ha afirmado que creen que en la etapa que Luis Oliver estuvo en el Betis "saqueó la caja del club" , éste podría haber quitado a las arcas entre 800.000€ y 1.500.000€ . Según apuntó hoy , éste administrador , tratarán de recuperar estas cantidades económicas ejerciendo las acciones oportunas contra este individuo .
El consejero también estimó que la deuda que tiene el club podría rondar los 60 y los 90 millones , al margen de la etapa de Luis Oliver frente al Betis .
Por lo que , las arcas del club no pasan por buenos momentos , después de todo lo que ha pasado por el Betis , esperemos que el futuro que nos espere sea más positivo , lo que es para destacar de estos nuevos administradores , comandados por Gordillo , es la claridad con la que están llevando estos temas .

5 comentarios:

lavape dijo...

¿ A qué se refiere con qué las saqueó ? A que se llevó él el dinero o lo malgastó. Si tienen pruebas y como dices tomarán medidas habría que hacer que devolviera euro a euro todo lo que parece que desapareció.
La deuda del Betis es muy grande pero el futuro se presenta esperanzador para que poco a poco se vaya reduciendo.

Isa Pavón dijo...

Con que las saqueó se refiere a robarlo , esperemos que le saquen euro a euro como tu dices lo que robó..
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Eso es una VERGÜENZA con todo, me parece ... fatal!! No me esperaba esto yo ... Saludos!

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa, llevarse un millon y medio tiene tela jejejeje

Saludos.

Kote dijo...

No es una sorpresa, es más, yo me esperaba que gominaman se hubiera llevado más... qué panda de chorizos

ir arriba