lunes, 10 de enero de 2011

EL BETIS EMPATA ANTE EL HUESCA...Y PUDO SER PEOR

El líder de la Liga Adelante el R.Betis empató ayer ante el Huesca , 1-1 , en un partido en el que el Betis contaba con numerosas importantes bajas , y que se notaron en un Betis , que por las bajas tubo que sacar un 11 nuevo .
En la Primera Parte , el Betis consiguió llegar a dominar el partido , y encerrar al Huesca , el equipo verdiblanco consiguió en la primera media hora en unas llegadas a la portería del Huesca pero que se fue al descanso sin ningún gol en contra . 
El Huesca llegó contadas veces a la portería de Goitia , un contraataque por parte de Jokin , fue de lo poco destacable en la Primera Parte para los locales , que llevaban siete Jornadas sin perder .
En la Segunda Parte , el Huesca salió con más ganas al partido , y esto tubo su fruto en el minuto 52 , conseguiría adelantarse tras un fallo de pase de Arzu , pero éste cuatro minutos después conseguiría enmendar su error al conseguir el 1-1 , cuatro minutos más tarde , en el minuto 56  , a centro de Beñat remataría el gol del empate para lo de Heliópolis .
Después de este gol el Huesca , consiguió acechar el segundo gol , pero por suerte nuestra el resultado se quedo en el 1-1 . Con las bajas que contaba el Betis consiguió sacar un punto , en un partido no muy acertado por parte del Betis .
El próximo partido ante el F.C.Barcelona , en la Copa del Rey , en el Camp Nou , por la Sexta TV , a las 22:00h. , partido complicado en el que ya podríamos contar con Jonathan Pereira que podría jugar unos minutos , a parte se podrían recuperar algunas bajas como Belenguer o Roversio , Salva Sevilla mañana se ejercitará y se decidirá sobre si jugará o no ante el Barça .

Aquí os dejo el resumen :

4 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Bueno yo pienso que siempr es bueno puntuar fuera de casa, a pesar de que el Betis pudo incluso perder. Ademas alguna vez tendria que llegar algun mal partido y mejor ahora que no al final donde se podria complicar la cosa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pensaban en la copa? jejejeje

Saludos.

PD: Por cierto, NO es Barcelona F.C. sino FC Barcelona ;)

Isa Pavón dijo...

@El Blog Algerecista , si la verdad es que todos los partidos no iban a salir bien que le vamos a hacer (es que no somos el Barça..je je) , esperemos que no se pinche en el tramo final de Liga.
Saludos.

@Gabriela , pues no sé si pensarían en la Copa , a ver que pasa con el Barça (tengo unas ganas de que llegue el partido..je je)...Y lo del F.C.Barcelona arreglado..^^
Saludos.

Gracias por comentar.

MallorcaGol dijo...

Un pinchazo inesperado la verdad pero tenéis mucho margen.
Saludos desde Mallorcagol

ir arriba