jueves, 20 de enero de 2011

EL BETIS CAE EN COPA , PERO EL BARÇA SALIÓ DEL VILLAMARÍN CON TRES GOLES

Ayer el R.Betis se enfrentó al F.C.Barcelona , en los cuartos de Copa del Rey , haciendo un gran partido el Betis y metiéndole tres al Barça .
Quizás después del partido de Ida , fuese difícil que el Betis pudiese pasar la eliminatoria , pero después del partido del ayer el Betis demostró el gran equipo es , mirándolo desde la perspectiva que se miré , para empezar la afición del Betis demostró lo grande que es asistiendo 35 mil personas a un partido en el que la eliminatoria estaba prácticamente sin opciones para el Betis después del partido de Ida , por como el Betis le jugó al Barça tanto en Barcelona como aquí , sin miedos ni tapujos hacia el Barça , jugándole de "tú a tú" , por como le marcó en seis minutos dos goles a un Barça que por primera vez pierde fuera de casa , por eso y mucho más , el Betis ha caído con la cabeza muy alta , y como dicen algunos periódicos "Los cracks vistieron de verde y blanco" .
La primera Parte no pudo haber empezado con un inicio mejor , poco después de que el árbitro pitase el inicio  del partido , en el minuto 2 , Jorge Molina , subiría el primero al marcador , demostrando las ganas con las que el Betis afrontaba este partido . Molina de nuevo en el minuto 7 volvería a hacer el segundo , y con este resultado dejando pensar que la remontada era posible , pero como en el partido de Ida , Messi volvería a sacarle las castañas del fuego al Barça marcando el 2-1 , en el minuto 37 , y dejando la eliminatoria totalmente cerrada . 
El equipo verdiblanco jugó la Primera Parte , ofreciendo un gran espectáculo en el terreno de juego , ante un Barça que se fue despertando del letargo , y que salió un poco más enchufado al comienzo de la Segunda Parte .Al poco del comienzo de ésta , después de que Messi cerrase totalmente la eliminatoria al final de la Primera Parte , en el minuto 45 , Arzu marcaría de nuevo , y situaría el 3-1 en el marcador , siendo así el Betis con esta victoria el único equipo que ha conseguido derrotar a los de Guardiola fuera de casa . Messi pudo haberse ido a Barcelona habiendo marcado dos goles gracias a un penalti , dudoso , pero éste erró en el tiró del penalti , por lo que acabó siendo un bonito partido , prácticamente sin ninguna polémica arbitral .
Y este partido da que pensar , por lo menos a mí , que si Messi no fuese el jugador que es , otro equipo podría ocupar la plaza de Semifinales , pero bueno..
Ahora después de esta gran alegría toca centrarse en Liga , Villareal B - R.Betis , el Domingo a las 12:00h. por Canal + .


GOLES : 1-0: Jorge Molina, min. 1. 2-0: Jorge Molina, min. 8. 2-1: Messi, min. 37. 3-1: Arzu, min. 45.

10 comentarios:

Liga Perica dijo...

Ojalá hubieseis recibido menos goles en la ida y se quedaran fuera los creídos. Ayer disteis la cara con esa afición y con ese equipo.

BETIS A 1a BAR$A a 2a!

lavape dijo...

Se ha caído pero con mucho honra y demostrando que el Betis es un equipo de primera. Le plantó cara como pocos equipos de primera lo hicieron. Felicidades y ahora a centrarse en la liga.

Bruno_1 dijo...

Gran victoria del Betis, que igual mereció pasar ... Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Buen partido del Betis. Está preparado para regresar a Primera.
saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

Sensacional partido y eliminatoria del Betis. Un señor equipo y un señor entrenador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buena imagen otra vez del Betis donde tuteo al Barça como muy pocos han podido, ya esta agregado tu blog en el mio , y ya soy seguidor tambien.
Ahora a pensar en la liga.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gran Betis, menos mal que logramos 5 goles de diferencia ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

No se como sabía que el Betis iba al ganar al Barsa.

Enhorabuena por la victoria.

Saludos desde El Rincón Del Deporte

futbollium dijo...

Ahora ya toca pensar e nLiga con todos los sentidos puestos en el ascenso .

PD : Tambien te agregué a mi lista de blogs .

Un saludo

Isa Pavón dijo...

La verdad es que salió un gran partido , pero como decís ahora toca ir a por el Villareal B.
Saludos.

PD : Asier ya esta agregado también tu blog.

Gracias por comentar.

ir arriba