domingo, 12 de diciembre de 2010

EL R.BETIS LE GANA AL CÓRDOBA 3-1

El Betis después de jugar este Miércoles ante el Barcelona , hoy sin cansancio alguno ha disputado el partido ante el Córdoba , en el que ha quedado 3-1  .
El partido comenzó con llegadas tempranas , mayormente para el equipo sevillano , hasta que cuando se cumplía el primer cuarto de hora llegó la clave del partido , Miguel Lopes en una mala caída se lesionó y en el cambio realizado entró Jorge Molina , que realizaría el primer gol , quince minutos después . En el minuto 30 , en una pared con Salva Sevilla , Jorge se encontraría delante del portero , al que solo tendría que levantarle el balón , en una Semi-vaselina , lo que acabaría con un golazo .
El segundo llegó en el minuto 33 , tres minutos después , el que sería para mí el mejor y más golazo de Iriney . Éste cogería un balón a pase de Beñat , en la banda derecha , y en un centro-chut encajaría el segundo , desde fuera del área , que entraría ajustado a la escuadra .
Y ya en la segunda parte , el Betis pudo sentenciar en un centro de Nacho que Emana no pudo rematar bien . Y en una jugada de Jorge Molina se chocó con el portero cordovesista , Raúl Navas , una persona non grata en Sevilla , por lo sucedido en la temporada pasada que se dejó vender supuestamente ante el Hércules con el que se dejaría unos cuántos goles , por lo que , la pitada , a mi parecer fue más que merecida ;  éste se lesionó , y entró el portero suplente , Alberto ,  con un gran recibimiento .
Poco después de la lesión en el minuto 55 , el Córdoba empataría en una contra rápida . Hasta que en el minuto 72 llegaría la sentencia en un pase por la banda de Salva , Rubén Castro remataría , el balón daría en el larguero después en la espalda de Alberto (portero suplente) , y entraría .
Con lo que en la tarde sevillana , en parte se hizo justicia , el Betis ganando y Navas , con el recibimiento merecido , porque querer fastidiar a equipos de tu tierra con lo sucedido , y regalándole puntos al rival ; no es de un buen paisano andaluz .








EL BUENO : Iriney , marcó un golazo , y completó un gran partido .



EL FEO : Goitia , tuvo un partido con muchos nervios , y algunos fallos .





EL MALO : Raúl Navas , después de lo sucedido la temporada pasada , se convirtió en persona non grata en Sevilla . Aunque se fue lesionado del partido .



Goles:
1-0, min.30: Molina. 2-0, min. 33: Iriney.  2-1, min. 55: Sesma. 3-1, min. 73: Rubén Castro



Aquí tenéis el resumen :




2 comentarios:

Bruno_1 dijo...

betis manque pìerda oé, ya sois campeones de invierno, no? saludops.

Isa Pavón dijo...

Si ya campeones de invierno , el primer título...^^
Saludos .

ir arriba