viernes, 10 de diciembre de 2010

EL BETIS PIERDE UN DOS PUNTOS , POR UNOS EXTRAÑOS CAMBIO DE MEL

El partido aplazado , R.Betis-Barcelona B , que se jugó este Miércoles 8 de Diciembre , acabó con un empate 2-2 . 
El partido empezó con un gol tempranero , marcando Rubén Castro , en el minuto 7 , después de que se hubiesen llevado algunos balones al área , por parte del equipo verdiblanco , el gol de Rubén fue un gol de los que nos tiene acostumbrados a pase de Salva Sevilla , coge un balón delante del portero que remata haciendo , como él sabe , una vaselina . El equipo de Heliópolis , llegó varias veces con peligro al área contraria , pero que no consiguió materializar lo que le acabaría costando 2 puntos que hubiesen sentado muy bien en la clasificación ; y en el minuto 48 , ya de la segunda parte , Roversio , le encajó , el segundo al meta blaugrana , en un cornet sacado por Beñat , Roversio , encontró un balón , suelto que lo llevó al fondo de la malla .
Y , a partir de ahí el Barça empezó a mejorar su juego , lo que con los cambios de Mel , provocó que el Betis encajase dos , y en los últimos 10 minutos tirase dos , preciados puntos a la basura .
 Mel realizó dos extraños cambios , por decirlo de alguna manera . Cuando todo funcionaba sacó del terreno de juego a Rubén Castro , por Jorge Molina , cambio que aunque innecesario se comprendía , delantero por delantero , pero los siguientes cambios , esos ya no tenían perdón , empezando por que quitó del campo a Miguel Lopes , por lo que dejó a Isidoro , solo en la banda sabiendo lo que eso podía conllevar , puesto que , Isidoro , no es un gran defensa que digamos ; y algo casi , peor en un partido que no estaba del todo atado sacó a un joven canterano , a Cañas , que perdió un balón en el medio campo que le costo el gol a los verdiblancos . Y después sacó del campo a Beñat , que no tubo un gran partido , por Juande , que no paraba de perder balones , por lo que , ahora piensen ustedes porque se fueron los dos puntos del Villamarín .
Además , el gran , Emaná no tubo un gran día , no consiguió dar muchos pases acertados . Por lo que , al Betis , se le juntó todo , los malos cambios , el poco acierto , un Emaná que no tubo un gran día...
La verdad que una afición que llena un campo en 2ª División , creo que se merece algo más .
Bueno ahora a esperar al Córdoba , borrón y cuenta nueva que le vamos a hacer 

No hay comentarios:

ir arriba