jueves, 23 de diciembre de 2010

EL BETIS PIERDE , 1-2 , ANTE LA LLUVIA

Ayer se jugó el encuentro de Copa correspondiente a Octavos de Final de la Copa del Rey , entre el R.Betis y el Getafe C.F. , que acabó con un 1-2 , en el inundado Benito Villamarín .
El Betis perdió ayer el partido de Ida de la Copa del Rey , ante un campo inundado por la parte del Gol Norte , que fue el área del Getafe en la Primera Parte lo que le facilitó las tareas defensivas . El partido comenzó animado para el equipo verdiblanco , que intento llegar al área getafense , digo intentar porque con el área inundada los balones no rodaban , por lo que los pases no llegaban , por lo que, en la Primera  Parte no se consiguieron jugadas de verdadero peligro , en parte motivado por la falta de jugadores como Iriney o Emaná . En la Segunda Parte con la entrada de Ezequiel , se consiguieron llegadas con más peligro .
Y en el minuto 26 , después de que el Getafe llegase unas cuántas veces con peligro , conseguiría un gol que los adelantaría , en una maraña de jugadores que intentaban sin éxito despejar el balón , y Miku aprovechando la confusión consiguió el primer gol . El Getafe , a causa de este gol empezó a crecerse , y en el minuto 35 consiguió el segundo gol de mano de Ríos , a disparo lejano .
Y en el minuto 47 , Jorge Molina , de penalti , consiguió recortar distancias , después de una jugada suya y de Ezequiel que se marcó un buen partido, éste , Salva Sevilla , y Isidoro ,  intentaron recortar las distancias .
Solo queda esperar , al partido de Vuelta , para poder remontar el resultado .
Y que la próxima vez , se elija mejor campo...

10 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

No se puede hacer otra cosa con un cesped asi, ya tubo que remontar el Betis al Zaragoza en la ronda anterior y ahora lo hara con el Getafe.

Un saludo

Isa Pavón dijo...

La verdad es que sí , el campo por algunas zonas estaba impracticable , pero podemos remontar como hicimos con el Zaragoza...^^
Saludos.

El Recibimiento dijo...

Que pena que no se pudo ganar . Pero seguro que en el proximo partido se ganara .
Feliz Navidad y mucha suerte

Isa Pavón dijo...

La verdad es que es una pena , pero allí intentaremos , como en Zaragoza , remontar .
Saludos , y mucha suerte .
¡FELIZ NAVIDAD!

María José dijo...

La próxima vez esperemos que no llueva , por cierto ¿cuando es?
(llevo unos días en los que no me entero de nada >//<)
¡Feliz navidad!
PD: No sé porque te felicito por el blog , si estoy hablando contigo ahora mismo ^^

Isa Pavón dijo...

Esperemos , el próximo partido será después de fin de Año , el 2 o el 3 , si el sindicato de futbolista y la LFP , llegan a un acuerdo .

Saludos , y ¡FELIZ NAVIDAD!.

María José dijo...

Entrad todos en este blog que es un buen blog y mi amiga se lo a currado mucho , ademas es informativo y no tiene anuncios que pueden entorpecer vuestra visión, con este maravilloso blog siempre estareis al dia de las noticias de los deportes asi que entrad ^^ Por favor y comentad mucho.
PD:Si os gusta el anime , y cosas asi podeis entrar en este blog : http://laextinciondelmundo-blogspot.com aunque no esta actualizado ( la ultima entrada es de hace 2 meses o cosa así ) prometo actualizar ^^

Isa Pavón dijo...

Gracias , por la publicidad...^^
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Hola!!! Tengo un regalito de Navidades para ti en mi blog. Pasa a verlo. Saludos y Feliz Navidad.

Isa Pavón dijo...

Voy a verlo...Saludos y ¡FELIZ NAVIDAD!

ir arriba