sábado, 27 de noviembre de 2010

NADAL ROMPE BARRERAS Y YA ESTÁ EN LA FINAL DE LONDRES

Nadal consigue por primera vez meterse en la final del Masters Cup de Londres , derrotando a un duro Murray que jugó un buen encuentro , con un  7-6 (5) , 3-6 , 7-6 (6) . 
En un partido que duro unas 3 horas y 11 minutos , en el que a Murray se le vio un buen partido llegando a conseguir el 91% de segundos saques , pero que Nadal en el Tie-Break del último set supo ganar . Nadal también brillo en éste partido consiguiendo en los primeros juegos un gran saque y esperando en los restos para matar a su presa , el mallorquín realizó jugadas emocionantes que levantaron al público , y luchó contra un gran Murray que se encontraba en su tierra . Consiguió también  salvar dos bolas de bolas de rotura a favor de Murray que hizo un gran encuentro  sin llegar a conseguir la victoria , aunque le servirá para recuperar el cuarto puesto de la ATP . 
Se vio un bonito partido  en la tarde londinense en la que Nadal proclamó su liderato mundial llegando por primera vez a la final del Masters Cup de Londres.
Mañana a las 18:30 ,  jugara la final ante Roger Federer que le ganó cómodamente a Novak Djokovic (6-1 , 6-4) .

No hay comentarios:

ir arriba