lunes, 1 de noviembre de 2010

EL BETIS GOLEA AL RAYO 4-0...^^

El Betis ha goleado esta mañana a un endeble Rayo por un 4-0 , la mañana para los de Heliópolis ha empezado un poco dormida , pero en el minuto 14 encontraría la portería Rayista un Salva Sevilla  en una falta que rebotaría en un jugador del Rayo . Después de esto no hubo gran cosa destacable en la primera parte , pero en la segunda , todo cambio con un poco de suerte en dos llegadas a la portería del Rayo se situó , en  10 minutos , con un 3-0 .
 El segundo lo subió al marcador Beñat en un golazo de tiro lejano , y el tercero Rubén Castro en una buena jugada suya y de , como no , Emaná . Y con el 3-0 el campo bético se puso a botar , ha hacer la ola y cosas parecidas ,  para colofón marcó Emaná de penalti  a  lo panenka , lo que mosqueó a el tonto de Cobeño , sin querer ofender , pero es que es así , después del penalti se encaró con Emaná al cual le sacaron una tarjeta por esto mismo , y el campo bético no paró hasta el final de cantarle ´ nanas ` a Cobeño para tranquilizarlo , como " a lo panenkaaaa Cobeño a lo panenkaaa o ya se ha mosqueaoo miraloo miraloooo ". 

Al finalizar el encuentro Cobeño dijo , retando a Emaná , que haber si eso se lo hace a un primera , y Cobeño al decir eso te estas llamando malo porque si te lo hace a ti , y tu crees que no se lo haría a otro de más ´calidad `es que tu eres el malo...pero que Emaná tiene la calidad que tu no tienes para hacerselo a cualquiera...

No hay comentarios:

ir arriba