martes, 30 de noviembre de 2010

EL BARÇA APLASTA AL MADRID 5-0

Ayer se jugó el gran ´clásico` , Barcelona - R.Madrid . En el que el Barça , para sorpresa de algunos por lo menos mía , le endosó una manita al Madrid de Mourinho con un 5-0 , que no da pie con bola en los ´clásicos` . En el Barça  marcaron hasta los que no solían encontrar portería como Villa que le metió dos a su compañero de selección , Casillas , que se llevó unos cuantos .
El primero fue de mano de Xavi nada mas comenzar el partido en el minuto 9 , demostrando la calidad que tiene este jugador que con un poco de suerte levantó el balón con el tacón y después remató de vaselina a Casillas , a pase de Iniesta .
El segundo lo marcó Pedrito , no mucho después en el minuto 18 , a remate de una jugada de Villa por la banda izquierda , el que había recibido un gran pase de Xavi , como no .
El tercero y el cuarto vinieron de mano de Villa , en los minutos 54 y 56 , respectivamente sin dejar a que se recuperasen los merengues . Villa se reencontró con el gol , el primero fue a pase de Messi , en una jugada de posible fuera de juego , y el segundo fue también a pase de Messi que no marcó pero dio una gran asistencia a Villa en un pase cruzado , el que solo tubo que marcar .
Y el quinto y último , vino por parte de Jeffren , a pase por la banda de Bojan .
El partido tubo bastante tensión , hubo varias jugadas conflictivas , en un saque de banda a favor del Madrid , cuando CR7 fue a recoger el balón Guardiola  se lo escondió lo que provocó que CR7 se enzarzase con Pep y  que los jugadores del Barça fueran a defenderlo . Y finalizando el partido Ramos , sin venir a cuento , le soltó una patada a Messi que le costó la segunda amarilla y , por lo tanto , la  expulsión ; y seguido de esto tubo un pequeño roce con su compañero de selección Puyol  , al que le dio un empujón .
Pero como dice Mourinho , " Cuando te meten cinco no se llora".
Y a los que votasteis por el Barça , se ve que habéis acertado (como Celia , que me pidió que la nombrase...) , y a los que votasteis al Madrid como yo pensad que todavía queda la vuelta ...



Aquí tenéis el resumen :

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo del Barça...

María José dijo...

Buen partido , pero no has publicado mi himno ¬¬ ¿en la próxima lo publicas?

Isa Pavón dijo...

gran partido la verdad , en la próxima lo publico...^^

Bruno_1 dijo...

No voy a comentar nada, porque si no te echo una novela ... saludos.

Isa Pavón dijo...

La verdad es que es para echar una novela...yo lo he intentado resumir...saludos...^^

ir arriba