lunes, 7 de marzo de 2011

R.BETIS 4-1 U.D.LAS PALMAS , TRES PUNTOS PARA MIKI

Ayer , en una tarde mojada , el R.Betis se enfrentaba a la U.D.Las Palmas , en un partido salpicado por la triste noticia que nos llegó la semana pasada , sobre el tumor que sufre nuestro Gran Defensa Miki Roqué , y no ha podido haber victoria mejor para dedicársela a nuestro Gran Miki , con un contundente y claro 4 a 1 . 
Y con la gran noticia , de que parece que el Betis que le echaba ganas , ímpetu al juego , garra , de la primera vuelta , esta de nuevo entre nosotros . 
Al poco de comenzar el partido , tras varias llegadas , en el minuto 6 , Rubén Casto , haría el primero , rematando un balón al palo derecho del portero , y con un gran gesto , dedicándoselo a Miki Roqué mostrando su camiseta , tras estar una racha en sequía . Y en el minuto 26 , llegaría un gran momento con una ovación del Benito Villamarín , hacia Miki Roqué , por el número de su dorsal . El partido se iría enfriando y perdiendo intensidad , hasta que en el tramo final de la primera parte , Emaná , de penalti ,  dejaría el partido más sentenciado , consiguiendo el 2 a 0 , y de nuevo en un gran gesto dedicándoselo a Miki Roqué . 
En la segunda parte , de nuevo se volvería a ver el juego  del Betis de la primera vuelta , con ideas , juego ,ect. , y tras la expulsión de un jugador de Las Palmas , provocada por Jorge Molina , llegaría el tercero de mano de Jorge Molina . Después Las Palmas , en un fallo del lateral , Isidoro , pondría el 3-1 , sin ningún peligro ; y en minuto 78 , en propia puerta de los canarios , llegaría el cuarto y sentencia.
Los jugadores mostraron unas camisetas en apoyo a Miki  Roqué
Vuelve el juego y las victoria al Betis , una gran noticia . Ya nos encontramos , a un solo punto del Celta , segundo clasificado ; y otra buena noticia fue el debut del canterano , Manu Palancar , en el último tramo del partido.

*El "Sr.Hernández Hernández" árbitro , por llamarlo de alguna manera , del Ponferradina-R.Betis , será sancionado , por su mala actuación en esta partido , ya os ampliaré la información . Aunque a este árbitro no lo tenían que mandar a la "nevera" sino al Polo Norte .*

12 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Muy bueno lo del POLO NORTE. Animo Riki, estos y otro porron mas de pountos iran para ti y solo para ti. Salduso!!

Manuel Cañizares dijo...

enhorabuena por la victoria,espero que esto sea un punto y seguido,
lo del chaval Roque es una pena, espero se recupere para el futbol
saludos desde Malaga

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Victoria que constata la mejoría del equipo (pues la derrota contra la Ponferradina ya sabemos a qué se debió), que sirve para recortar dos puntos al Celta y, por supuesto, dar ánimos a Miki.
Enhorabuena, Isa. Muy buen partido.
Un saludín.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Bonito gesto de sus compañeros. Todos con Miki.
saludos

sentir1907 dijo...

Gran victoria la que dedicamos ayer todos a Miki Roque , y en el terreno deportivo , a un puntito......a ver en girona

lavape dijo...

Bien por el Betis. Buena goleada para afrontar el partido contra el Girona que se prevé difícil. Sensacional los jugadores respecto a Miki a los cuales nos unimos todos los amantes del fútbol sean cuales sean nuestros colores.

Carlos dijo...

Gran victoria. El Betis sigue su andadura hacia la Primera División. Suerte para Miki Roqué!

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tres puntos importantes para el Betis y una bonita manera de dar ánimos a Miki.

Saludos.

Orgullo Benfiquista dijo...

Las cosas vuelven como antes me alegro mucho y muchos ánimos Roque todos estamos con el
Un saludo

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenas tardes, Isa.
Por aquí ando leyéndote.
Un besito y a ver qué hace el Barça esta noche.

Isa Pavón dijo...

Una importante victoria , y la verdad es que fue un gran gesto el de nuestro jugadores dedicándoselo a Miki.
Saludos.

fulltime deportes dijo...

felicidades! algun día tenía que cerrarse la mala racha

ir arriba