jueves, 24 de febrero de 2011

INTER 0-1 BAYERN , EN UN PARTIDO CON OLOR A FINAL

Ayer el Inter de Milán recibía , al Bayern de München en un partido con olor a revancha de final , ya que , el año pasado estos dos equipos se enfrentarían en la final , y el Inter se acabaría llevando el pastel .
Y un conocido de la Liga Española , Robben , ayudaría a su equipo a vengar la Copa , gracias a un remate de éste , Mario Gómez , ´in extremis` en el minuto 89 , recogería el rechace del portero del Inter , el brasileño , Julio Cesár , consiguiendo la revancha , y un importante resultado para la eliminatoria .


También se jugaron partidos de la Europa League , y el Sevilla cayó eliminado..je je..pese que a que ganó , en el campo del Oporto .


La Nota : 

De nuevo quisiera mandar de este blog , aunque quizás sirva de poco , todo el apoyo posible tanto al pueblo marroquí como al Libio..ect , aunque con más énfasis a el pueblo libio , que esta sufriendo la dictadura de Gaddafi , un ser algo menos que persona..que esta reprimiendo las manifestaciones en su contra a base de balazos , los muertos por cientos..y desde Europa , sin decir las cosas claras..bueno sin enrollarme más , dejarle claros a todos estos dictadores , que nadie podrá con el poder del pueblo , Egipto ya lo demostró .

13 comentarios:

sentir1907 dijo...

Gran partido que pudimos ver todos ayer entre dos grandes ekipos , yo me
alegre de la victoria del Bayer , me gusta mas el equipo aleman la verdad ¡¡ saludos ¡¡

lavape dijo...

Si señor. Partido muy entretenido y con muchas ocasiones para los dos equipos. Me impresionó positivamente el Bayern y como siempre Robben de 10. Lo mejor de esta eliminatoria es que un "coco" menos para la siguiente.

Ignacio Morales dijo...

Listo,gracias,yo también ya te agregé a mi lista.Saludos!

Sílvia dijo...

Hola Isa
Una eliminatoria aún sin decidir.
saludos

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buen partido, sí.
El conjunto teutón se perfila como una de las pocas alternativas a Madrid y Barça en Europa, dada la irregularidad de Chelsea, Milán y Manchester. No hay que olvidar que la pasada temporada ganaron bundesliga y copa alemana, cayendo en la final de la champions ante el Inter.
Hay que tenerlo en cuenta, como equipo alemán es peligroso en cualquier competición independientemente de la fase.

¡Fuerza y resistencia para nuestros hermanos tunecinos, libios y egipcios!. Pueblos valientes que derraman su sangre en aras de la libertad.

Un saludo, Isa.

Marco dijo...

Habrá que ver si Bayern sabe aprovechar el gol que ha convertido de visitante teniendo en cuenta que fue tras un error de Julio César y que el Munich se ha salvado varias veces gracias a su arquero. Saludos, te espero en mi blog.

Carlos dijo...

Vaya partidazo vimos ayer en el Giusseppe Meazza... brega, lucha, carácter... y por supuesto la clase de Robben, que, si no se lesiona, puede estar ante su mejor año.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el partido, el Bayern parte con ventaja pero ojo con el Inter.

Saludos.

Liga Perica dijo...

Vaya partidazo que pudimos observar de los dos equipos. Destacar la actuación de Robben.

futbollium dijo...

El Bayern se mereció la victoria y encarrila la eliminatoria ante un Inter que debió ofrecer algo más , al jugar como local . Veremos que hace Leonardo en el Allianz .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Yo estoy a favor del inter, elimino al Barça :)

Reyes de Atzavares dijo...

Pues no esperaba que fuera tan entretenido teniendo en cuenta como están los dos equipos, pero bueno salió bien

espero que pase el bayern, me encanta Müller

saludos

davichin19 dijo...

El partido resulto ser bastante entretenido, mucho mas de lo esperado. No lo tendrá fácil el Inter para la vuelta, aunque aun no podemos dar por decidida la eliminatoria.

Saludos!

ir arriba